Staging ::: VER CORREOS

Peregrino

3 respuestas
    Paco Higón

Peregrino

He tenido mala suerte con este vino de bodegas Gordonzello en una par de ocasiones que intentamos catarlo estaba o cocido o con TCA pero desde mi visita a Salamanca y gracias a Mario Estevez me quedé ";con la copla"; de la ";prieto picudo"; y su potencial, quiza por ello no me ha extrañado ver los elogiosos comentarios de Jancis Robinson en su ";wines of weeks"; sobre el ";Peregrino Tinto 2001";. Precisamente Mario lo ha catado no se si por duplicado o con dos formatos diferentes y su opinión no era tan positiva....

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2010

&

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1963

Labalandrane
    en respuesta a Paco Higón

Uffffff

Ver mensaje de Paco Higón

En la peña Bilbao lo catamos a ciegas y lo deshauciamos enseguida.Posteriormente yo lo probe de nuevo en casa y tampoco me convencio.
    Sin nada que aportar, flojo, aromas a mal vino, en fin......que hubiera preferido catar un don simon....

Jesus-Angel
    en respuesta a Labalandrane

Re: uffffff

Ver mensaje de Labalandrane

Me parecen un poco fuertes esos comentarios respecto al Peregrino. Lo de compararlo con el Don Simon, con todos mis respetos a la marca, creo que dice mucho del tipo de catadores que sois. Yo soy de la zona del Prieto Picudo y este es uno de los mejores vinos con Prieto picudo que se hacen. Puede que la variedad no la conozcais y sea diferente a lo que conoceis. Quedais invitados a venir por Leon y tomar unos prietos picudos para que veais que estais confundidos. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar