Staging ::: VER CORREOS

Elias Mora 2000

1 respuesta
    Juanjo_M_A

Elias Mora 2000

Hola.
    Enredando en la bodega, me he encontrado unas botellas de Elias Mora 2000, con etiquetas y crianza diferentes. Unas tienen la capsula dorada y letras doradas en la etiqueta, con una crianza en barrica de 12 meses. Las otras tienen la capsula granate y letras granates en la etiqueta, con 5 meses de barrica.
    Ademas del evidente periodo de crianza, alguien sabe el porque de esta diferencia en dos vinos que aparentemente deberian ser los mismos.
    Un saludo: Juanjo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Juanjo_M_A

Re: Elias Mora 2000

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Que yo recuerde de una cata hace un par de años con las dos Victorias, Mariví Pariente y Vicky Benavides, los vinos que comentas siempre han sido diferentes uno del otro. Es decir, hay un crianza y un semicrianza. Lo que sí es cierto es que creo recordar que el etiquetado creaba confusión entre uno y otro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar