Staging ::: VER CORREOS

Liberalia Cuatro 2000

4 respuestas
    Jasfm

Liberalia Cuatro 2000

Hola amigos ,

Para la cena me he decidido abrir un ";Liberalia Cuatro ’2000"; (D.O. Toro) .

Quito el sello superior y ¡ Ohhhh...... Sorpresa .......! el corcho tiene serigrafiado un 2001 increible , ¡.......... cara de poker ..... !
    meto el sacacorchos y sale el tapón y en su parte inferior otro 2001 serigrafiado .

¿Quien se ha equivocado en la bodega al envasar este vino.....? , se supone que lo primero que se le pone a la botella despues del ";venerado"; líquido es el tapón ¿ nop.....? , y a posteriori , puede ser después de descansar largamente en la bodega , son las etiquetas y contraetiquetas .

Se impone una investigación por parte de la bodega y una trazabilidad de esa partida , por si sirve de algo la contraetiqueta de la D.O. TORO pone : ";Crianza A Nº 615355"; .

A vosotros ¿ os ha pasado algo igual ? , además no hay duda ya que en la contraetiqueta de la bodega dice : "; Pertenece a la cosecha 2000 . Elaborado exclusivamente con la excelente variedad Tinta de Toro."; .

Por lo demás el vino está en perfecto estado , quizás un pelín astringente , pero ¡...ya sabemos como se las gastan los vinos de Toro....! , ha hecho un maridaje perfecto con unas criadillas de córdero al ajillo y un filete de lomo de toro con verduras a la plancha .

Saludos

Jose

Jasfm
    en respuesta a Victor Franco

Re: Liberalia Cuatro 2000

Ver mensaje de Victor Franco

Hola Victor ,

¡ Increible.........! , eso si que es magia .

¿ Qué ";coño"; ( ¡ con perdón...! ) hacia un corcho que debía estar en Álava en Tarragona , a no ser que se hubiera deslizado hasta el Ebro y por ahí hubiera llegado hasta Mas D’en Gil .

¡ No me lo puedo ";de creer";.....!

Saludos ,

Jose

P.D. : igual la botella valia más dejándola sin abrir , como una errata en los billetes o los sellos , osea como pieza de coleccionista , ¿ no.....?

Jasfm
    en respuesta a Victor Franco

Re: Liberalia Cuatro 2000

Ver mensaje de Victor Franco

Hola de nuevo Victor ,

¡ Fuera de cachondeo....! Lo del tapón vuestro era mas o menos lo suponible , y no creo que haya mala intención , aunque es mosqueante .

Lo del tapón de nuestra botella te deja como diciendo porqué le han puesto las etiquetas de 2000 a una botella de 2001 , es la tercera que bebo y ninguna había tenido ningún problema reseñable , así que lo dejaremos a las ";meigas"; ¡ Que haberlas hailas....!

Con respecto al lacre te diré el Liberalia Cuatro no tiene lacre sino la cápsula plástica de todas las botellas . Creo que el que tiene el lacre es el ";Liberalia Cero"; .

Un cordial saludo ,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar