Liberalia Cuatro 2000
Liberalia Cuatro 2000
Hola amigos ,
Para la cena me he decidido abrir un ";Liberalia Cuatro ’2000"; (D.O. Toro) .
Quito el sello superior y ¡ Ohhhh...... Sorpresa .......! el corcho tiene serigrafiado un 2001 increible , ¡.......... cara de poker ..... !
meto el sacacorchos y sale el tapón y en su parte inferior otro 2001 serigrafiado .
¿Quien se ha equivocado en la bodega al envasar este vino.....? , se supone que lo primero que se le pone a la botella despues del ";venerado"; líquido es el tapón ¿ nop.....? , y a posteriori , puede ser después de descansar largamente en la bodega , son las etiquetas y contraetiquetas .
Se impone una investigación por parte de la bodega y una trazabilidad de esa partida , por si sirve de algo la contraetiqueta de la D.O. TORO pone : ";Crianza A Nº 615355"; .
A vosotros ¿ os ha pasado algo igual ? , además no hay duda ya que en la contraetiqueta de la bodega dice : "; Pertenece a la cosecha 2000 . Elaborado exclusivamente con la excelente variedad Tinta de Toro."; .
Por lo demás el vino está en perfecto estado , quizás un pelín astringente , pero ¡...ya sabemos como se las gastan los vinos de Toro....! , ha hecho un maridaje perfecto con unas criadillas de córdero al ajillo y un filete de lomo de toro con verduras a la plancha .
Saludos
Jose
Re: Liberalia Cuatro 2000
Ver mensaje de JasfmMírate esto Jasfm:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3443
Creo que es darle una vuelta más de tuerca a lo que te ha pasado a tí, pero más rocambolesco.
Ver mensaje de Victor FrancoHola Victor ,
¡ Increible.........! , eso si que es magia .
¿ Qué ";coño"; ( ¡ con perdón...! ) hacia un corcho que debía estar en Álava en Tarragona , a no ser que se hubiera deslizado hasta el Ebro y por ahí hubiera llegado hasta Mas D’en Gil .
¡ No me lo puedo ";de creer";.....!
Saludos ,
Jose
P.D. : igual la botella valia más dejándola sin abrir , como una errata en los billetes o los sellos , osea como pieza de coleccionista , ¿ no.....?
Ver mensaje de JasfmEn su día ya lo pregunté y me quedé con la respuesta de Dominic y Labeloo. https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=30695
Tú caso es diferente. Por cierto ¿Como has sacado el lacrado del Liberalia?
Ver mensaje de Victor FrancoHola de nuevo Victor ,
¡ Fuera de cachondeo....! Lo del tapón vuestro era mas o menos lo suponible , y no creo que haya mala intención , aunque es mosqueante .
Lo del tapón de nuestra botella te deja como diciendo porqué le han puesto las etiquetas de 2000 a una botella de 2001 , es la tercera que bebo y ninguna había tenido ningún problema reseñable , así que lo dejaremos a las ";meigas"; ¡ Que haberlas hailas....!
Con respecto al lacre te diré el Liberalia Cuatro no tiene lacre sino la cápsula plástica de todas las botellas . Creo que el que tiene el lacre es el ";Liberalia Cero"; .
Un cordial saludo ,
Jose