Staging ::: VER CORREOS

¿Qué Bierzos me aconsejan?

13 respuestas
    patepu
    en respuesta a David-G

Re: RESPETUOSAMENTE...

Ver mensaje de David-G

...A la opinión de Andreu, y si no te convence Corullon, me inclinaría por PITTACUM 2001.- 11,40 E, mencia, de la bodega de la marca, 14% buena RCP, en mi modesta opinión, saludos.-

Enrique
    en respuesta a David-G

Re: ¿Qué Bierzos me aconsejan?

Ver mensaje de David-G

Valtuille me aprece interesante es como los de los Palacios pero a mitad de precio.
    El cepas Viejas de Dominio de Tres esta bien de RCP El Bembibre esta muy bueno.
    Pittacum aveces me parece bueno y a veces no...
    Hay gran variedad

Johan
    en respuesta a David-G

Ver mensaje de David-G

Hola David, espero no llegar demasiado tarde, el único q falta para mí en esta lista es el ";Peique selección de viñedos viejos";, el 2000 está agotado en el Bierzo y el 2001 ya lo he visto en el ECI a 11.4 €;.

Saludos. Johan

David-G
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Pues sí, incluí ese 2000 en la lista... :( Mala noticia saber que está agotado. Buena saber que puedo sustituirla por un 2001 :)

Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar