Staging ::: VER CORREOS

CURIOSO y sigo sin saber

0 respuestas
    patepu

CURIOSO y sigo sin saber

Siempre me pregunto porqué determinados vinos llegan al 14.5% ni mas ni menos, como si lo sujetaran ahí a esos grados, así algún Monaterio, bueno; algún Toro, algún Somontano, algún Priorato, algún Jumilla, algún Utiel-Requena, a próposito Ximo, es verdad que el Rosalema lo venden en Zuricha, Londres y Munich, pero puedes pasar por Bels, en concreto estan todos los de la casa el QUINCHA cooral, bobal 2000 aunque 46.64 euros es bueno, a mi el corcho no me gustó excesiva presión y si el hábito hace al monje..., decía que creo que se manipulan los grados, pues aunque no estemos en presencia de un PEDRO XIMENEZ porqué si tiene 15 no se deja ahi y si en 14,5 % eso es porqué hay miedo con el tope 14.5 %, nunca lo entenderé..saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar