Staging ::: VER CORREOS

Consejo cavas rosados

15 respuestas
    JoseRuiz

Consejo cavas rosados

¿Qué cava rosado me recomendais?

Yo en principio había pensado en:
    -Gran Caus Brut Nature Rosat
    -Agustí Torelló Mata Rosat Trepat.

Si puede ser indicádme la franja de precio por el que puedo encontrarlo, con el fin de valorar su RCP.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Jose

EuSaenz

Re: Consejo cavas rosados

El mejor cava rosado que he probado es el Assemblage de Colet. No está adscrito a la Denominación pero no deja de ser un cava. De corte muy afrancesado con todo lo bueno que ello tiene. Lo mejor el precio, unos 15 euros. Difícil de encontrar eso sí, pero si lo ves no lo dudes. Muy bueno.

Los de Can Rafols y Agustí Torrelló están también muy buenos, pero no llegan a la clase del Colet, emho.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

vinoso

Perles Roses de Naverán un pinor noir interesante y con buena RCP

Jordi_Melendo
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola Jose,

De entre los dos que comentas solo he probado el Gran Caus, realmente un cava rosado excepcional. Te paso algunas otras propuestas de cavas rosados que he degustado recientemente y que me han sorprendido por su elevado nivel de calidad:

Maria Casanovas
    Pere Ventura
    Done's, de Joan Raventós Rosell
    Jané Ventura
    Canals Canals
    Trencadís de Grimau

Seguro que habrá otros muy buenos que son recomendables, pero yo te recomiendo estos que he podido degustar hace poco.

Saludos,

Jordi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar