Staging ::: VER CORREOS

Priorato, mi fe, mi ruina...

12 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Priorato, mi fe, mi ruina...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

De acuerdo con Gonzalo en su planteamiento global aunque a mí, sin volverme loco, me gustan tanto Terrases como Martinet Bru, y este último, además me parece una buena forma de iniciar una aproximación a los vinos prioratinos.Por cierto Gonzalo cómo se nota que has comenzado el master tío!!!Un abrazo

Anton-Domenech
    en respuesta a Andreu

Re: Priorat, una bandera

Ver mensaje de Andreu

Esta claro de gracias a los buenos productos salen productos mediocres, pero tambien creo que todo es cuestion de gustos ";como siempre";.

Me dices que compare con otros vinos, por ejemplo D.O. Emporda, tienen similitudes con los Priorat, pero es normalmente por su ";cupatge"; similar o terreno parecido que se conrrea, y dime, cuanto vale un buen Empordà?? poco menos que un Priorat. Por lo que respecta a los blancos Tondonia, he probado alguno, yprefiero mil veces los garnacha blanca del Priorat o Terra Alta.

Al final yo creo que la gente, cuando piensa en Priorat solo piensa en´L´Ermita y sus 400€; (gran vino para mi), pero las otras gamas, los de 50€;, 35€;, 20€;, 15€;, 10€;, son buenos y perfectos vinos, pero claro tenemos que escojer bien, todo no es oro.

Tema difícil para debatir, pero me quedo con los de mi casa, y no por ser´de aquí, (de mi casa no me gustan los peajes, ni impuestos) si no quizas por conocer bien el proyecto, la gente, y el trabajo.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Priorato para guardar

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Aunque es tema manido lo de sus expectativas sobre potencial de guarda, hace dos semanas tuve la oportunidad de probar un Clos Martinet del 95 en una cata y me asombró negativamente su pérdida de color y potencia pese a no ser muy entendido en el tema (los empecé a conocer a partir de la añada 98).
    No quita para que el Bru 2000 que me bebí cinco días antes me encantase y alegrase mi economía (me cobraron 21 € en un ";buen"; -de facturas elevadas- restaurante).
    De todas formas, salvo las consabidas excepciones, los suelo encontrar sobrevalorados económicamente.
    ¡Gustos y colores!

Andreu
    en respuesta a Anton-Domenech

Re: Priorat, una burbuja

Ver mensaje de Anton-Domenech

No pretendo debatir más este tema, esta será mi última intervención.

El Mas Estela de l’Empordá cuesta poco más de la mitad que Idus por ejemplo y, en fin...

Y del Bierzo no me dices nada??. Compara el Bembibre con un Priorat de 19€ (hay pocos, ya lo sé), por ejemplo el Mas d’en Compte. Tampoco hay color para mi.

Ya te he dado unos ejemplos pero tu todavía no has citado ninguno.

Dices que te quedas con los de tu casa porque conoces bien el proyecto, la gente y el trabajo. Me parece muy bien, pero si sales a dar una vuelta por ahí te sorprenderas de lo bien que trabajan los que no tienen peajes, aunque sí impuestos:-))).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar