Staging ::: VER CORREOS

La Terrassa del Vi cata magistral de Syrah

9 respuestas
    catachan
    en respuesta a Enrique

Re: 7.3 el Penfolds¿¿

Ver mensaje de Enrique

Hola Enrique es la nota media entre once compañeros, quiero aclarar que el pasado jueves estaba diluviando y tubo problemas para llegar nuestro amigo Jordi, y preparar la cata en la que el era el responsable de montar, y el Penfolds lo dejamos hasta el final pero no fue suficiente, pronto colgare mis notas, no obstante en una entrada anterior puedes ver mis puntuaciones de algunos de esto vinos

RafaBlanco
    en respuesta a Enrique

Re: 7.3 el Penfolds¿¿

Ver mensaje de Enrique

Cuando se cata en grupo pueden pasar estas cosas , personalmente creo que es un vinazo , pero respeto las putuaciones de los compañeros y no le doy más importancia .Lo mejor es el rato que pasamos juntos con buenos vinos y grandes personas.
    Huy que cursi estoy.
    Un salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar