Manuel Camblor es real
Manuel Camblor es real
Efectivamente, no se trata de un personaje virtual de la saga Matrix. Es de carne y hueso y además, anoche él y Josie compartieron una estupenda cena en el Punt Gastronómic de Sant Feliu con algunos foreros (no diré cuáles, el que quiera aparecer que lo haga). Estuvieron muy simpáticos, cordiales y amables. Claro, es muy fácil estando de vacaciones:-)).
Manuel es un cachondo, en directo su talante está muy lejos de la imagen un tanto seria y erudita que presenta en formato virtual. Charlatán (o charlador) infatigable (Victor BCN parece mudo a su lado) y con un anecdotario tremendo, inagotable. Todavía no he obtenido respuesta a cómo es posible que haya podido hacer tantas cosas en su corta vida, eso sin contar todo lo que dice que se ha bebido:-))). Muy bien chicos de NY, me divertí mucho.
En fin, vamos a hablar de los vinos de la noche.
Como aperitivo tomamos el cava Colet Brut Tradicional (el ganador de la última cata de Verema). Muy fresco, sabroso y ligero. Ideal como aperitivo.
Durante la cena empezamos por tres vinos blancos:
Colet Origen 1/5 Gewurtztraminer 2002. Muy interesante aroma varietal que iba evolucionando en copa. En boca algo ligero pero vivo, fresco, sabroso y nada dulzón. Estaba recien embotellado y un poco mareado. Debe asentarse todavía pero es un vino muy bueno.
Laureano Serres Blanc 2002. Garnacha blanca y Macabeo. Muy expresivo, tanto en nariz como en boca. Fresco pero con volumen. Me gustó mucho este vino. Se agradece un vino de garnacha sin el habitual uso (abuso) de madera.
Belondrade & Lurton 2000 (Magnum). Sopa de roble total. Después del frescor y la sencillez de los dos excelentes vinos anteriores, éste estaba pasado de vueltas. Maderizado y alcohólico, sin ninguna de las virtudes de la excepcional Verdejo.
Después vino un festival de vinos que no voy a contar ahora, en primer lugar porque no me acuerdo de los nombres de la mayoría (los que tomaron notas que me echen un cable) y en segundo lugar porque debo colgar para ir a trabajar.
Volveré por la tarde. Espero que mis compañeros pongan por aqui algún comentario, al menos la lista de los vinos que siguieron, de los que me quedó un enorme recuerdo dos de éllos.
Saludos.
Ya, claro...
Ver mensaje de Andreu...Y lo dice Andreu? ¿Y quién certifica que tú existas? ;^) Víctor_bcn lo perjura, pero bien podría ser un complot montado entre cuatro catalanes borrachines para quedarse con los demás... :^D
Re: Ya, claro...
Ver mensaje de GastronautaPor reducción al absurdo no se sí yo tampoco existo.... en todo caso y aún a riesgo de resultar un tanto cartesiano..... como suelo malpensar bastante me temo que existo... y si existo yo he visto al Andreu.... Y EXISTE!!! lo de Camblor no lo tengo tan claro ;)))))) diga lo que diga Andreu
Pero por malexistir .... no existo????? (V)
Ver mensaje de josePerdona bonito.....
Ver mensaje de Gastronauta... pero nadie en este foro duda ni puede dudar de Choche... a ver si vamos a tener bronca.......;))))))) Tú, por definición, existes... y no me hagas entrar en debates sobre ontología!!!!
Debates sobre ontología?
Ver mensaje de Paco HigónA mí los dientes me los dejas en paz, y aunque Choche y MA juran que el tal PacoHigon existe yo personalmente tendré que meter los dedos en las llagas y todo aquello de Tomás para creerlo. Y si no sabes contestar a una provocación y venir por aquí ante nustras--veladas pero insistentes--llamadas...pues pa’qué te provoco? ;^D
Más me valdría provocar a la Winona esa...
Si ha venido Manuel puede ocurrir casi todo (porque...Winona existe, ¿no? Quiero decir que es de verdad, como en las películas...)