Manuel Camblor es real
No... si ya... pero era puritita táctica...
Ver mensaje de joseMe he dicho pa mi mismo: ";Igual si me callo y la dejo en paso, la galleta se la lleva Paco"; ;-))))
Táctica aprendida por ser el menor de la casa #-D
Re: Manuel Camblor es real
Ver mensaje de AndreuComo venía diciendo Andreu, parece mentira como cambian algunos respecto a la idea formada a través del teclado. Verdad Andreu??
Pues los vinos que faltan creo que son estos, contando que no tomé notas y por tanto temo ";colarme"; con algunas cosas:
Selbach Oster. Bernkastaler Selbosserg. Spatlese Halbtroken. Riesling 1995. Aroma sutil, elegante y cautivadora, con finísimos apuntes minerales pero en boca muy estructurado y potente. Cautivador. Para ponerle peros, mejoraría con más acidez.
Jean Leon 1983. En mal estado. Una lástima...
Rioja Alta Centenario 1973 GR. Fantástico, empezaba por unos maravillosos terciarios para acabar sacando fruta, en boca se mostraba muy vivo.
Tinto crianza. Laureano Serres. También me gustó, mineral y correcto en todo.
Doix. 2000. Pues me gustó más que hace unos meses, creo que en nariz es ahora más expresivo, mostrándose bastante mineral y frutal en boca destaca por su elegancia.
Chateau Les Justices. Sauternnes. Me gustó, tanto en nariz como en boca acidez muy correcta.
Marquis d’Angerville. Volnay champans 1995. También muy bueno, frutal, y con nítidos apuntes minerales. Bastante corpulento en boca.
La Rioja Alta 890. 1985. El vino estaba totalmente vivo. Sobre todo en boca, con mucha estructura.
En fin, ";tremenda"; velada y ";tremendos"; vinos como diría alguien.
Saludos.
Y esta frase???
Ver mensaje de Andreu";Todavía no he obtenido respuesta a cómo es posible que haya podido hacer tantas cosas en su corta vida, eso sin contar todo lo que dice que se ha bebido:-))). ";
Un saludo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
No cuela...
Ver mensaje de Víctor Bcn...Lo de que no tomaste notas...
Selbach Oster. Bernkastaler Selbosserg. Spatlese Halbtroken. Riesling 1995
A ver quien se acuerda de ese juramento en aleman...que no cuela vamos...
:)
Re: 8-P... (v)
Ver mensaje de joseMe han dicho que el Hipercor de Sanchinarro (o algo así) hay cositas muy interesantes hoy....
Echale!... Sanchinarro... y yo sin mapa!
Ver mensaje de jose¿Hay algo edificado por allí? Vamos, que la última vez que pasé por allí era un bosque de gruas y no tenía ni idea de que había un ECI...
Gracias por el aviso de todos modos...
Saludos,
Jose