Manuel Camblor es real
Re: El Menú.
Ver mensaje de AndreuEspléndida comida la que nos brindó Jordi en El Punt Gastronòmic, donde se nos permitió abrir toda clase de vinos y donde estábamos perfectamente ubicados en una mesa cuadrada apropiadísima para la ocasión.
Esto es lo que nos ofrecieron en El Punt.
";Entreteniments
Api amb tofona
Canelons de foie
Sopa de ceba amb escuma de parmesa
Coleccio de plats
Sopa de pollastre amb moll de l´os i ceps
Vieiras amb botifarra negra i oli de vainilla
Rap amb tartar alfabrega i ceba tendre
Filet de porc iberic amb esparrecs i parmentier de Jabugo
Pastisseria al plat
Bavarroi de rosses
Gerds amb xocolata
llaminadures";
Saludos.
Re: No cuela...
Ver mensaje de Raul_CR:)) Raúl, está claro... que me apunté el nombre de este vino, ya que en mi vida volveré a repetirlo de memoria :)) Los demás los tenía apuntados.
Saludos.
Selbach Oster
Ver mensaje de Víctor Bcn¿Selbach Oster. Bernkastaler Selbosserg. Spatlese Halbtroken. Riesling 1995?
¿Hay alguna forma abreviada para pedirlo en un restaurante? ;-)
¡que envidia...!
J. Alberto
Re: No cuela...
Ver mensaje de Víctor BcnSelbach Oster. Bernkastaler Selbosserg. Spatlese Halbtroken. Igual esto queria decir en aleman: Pedazo vino.Bebeme rapido.Sin dudarlo.Riesling 1995 ;)
Re: Selbach Oster
Ver mensaje de AltothaderNi idea Altothader... de como abreviarlo, suficiente trabajo tuve en copiar el nombre, y seguro que alguna letra se me habrá colado. Desde luego estos vinos están tan ricos como inpronunciables...
No obstante este vino puede encontrarse en Vinoteca Vilá, como mínimo.
Saludos.
Re: Nooooo....
Ver mensaje de Raul_CRQue Selbach Oster es el productor... Lo demás, no me extrañaría. :))
Saludos.
Re: Y esta frase???
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi Manuel en su formato virtual ya deslumbra con sus conocimientos, en formato con volumen realmente aturde.
Empieza a contar historias y al cabo de una mísera hora ya empiezas a dudar de que sea posible que haya podido tener tantas experiencias.
Le pregunté (hay que interrumpirle para eso:-)) cómo siendo tan joven podía haber estado en tantos lugares y haber hecho tantas cosas. Eso sin tener en cuenta que escuchándole, aparentemente se ha bebido todos los vinos del mundo, y no una sola botella, sinó cajas enteras. :-))).
Me echó una mirada autosuficiente y dijo que todavía no podía explicar eso, o sea que me quedé sin saberlo.
Ahora ya lo tengo claro. 35 años no dan para tanto. Estoy convencido que hace mucho vendió su alma al diablo a cambio de la eterna juventud. En realidad hace 500 años que deambula por este planeta:-))).
Y que quede claro que no tengo ninguna duda de que todo lo que cuenta es cierto. Sólo le pillé un fallo: Antonio Tapies sigue vivo (él pensaba que ya había muerto).
Saludos.
Mafia... es mafia...
Ver mensaje de AndreuEntre la frase: ";pensaba que X estaba muerto"; y ";X está muerto"; hay sólo una bala de distancia... =8-O
Por otro lado ya había dicho Manuel en alguna ocasión que había vendido su alma al diablo hacía un tiempito, vamos que no deberiamos extrañarnos de ná ;-)))
Ya os podías estirar y hacer una crónica en formato ";publireportaje"; digno de revista de corazón...
Saludos,
Jose