Manuel Camblor es real
Lo + real que Winona ha llegado a ser, fue en Alien Resurre. (v)
Ver mensaje de Gastronauta(V)
Es que el Renato tenía su cosa graciosa...
Ver mensaje de Paco HigónVamos, como que se puso a escribir largamente, sus teorías en un cuartel de invierno (de cuando este nombre tenía su sentido, claro) y andaba de milicias, más por obligación que por deseo... porque se había metido en cama ajena de aquel noble que le daba de comer y claro, o se va a la carrera del palecete, con una mano delante y otra detrás o este le corta la cabeza... o algo peor! Pues eso, se metió en el ejército a la carrera, para evitar que le cortasen aquello de lo que había hecho uso e incluso abuso y al sorprenderles el invierno ";pararon la guerra"; (qué cosas!!!) y se puso a escribir como un descosido... Eso sí, apechugandose unos copazos de cognac como si fuera el capitán general! y claro, así salen los chavales de los exámentes de selectividad, que no saben si Descartes era un filósofo o un amiguete de juergas de Poe! ;-)))
Saludos,
Jose
Me van a echar del foro si sigo por esta línea :<( (v)
Ver mensaje de joseRe: No sé si existo, pero el Higón juro que si y el Gastro....
Ver mensaje de Gastronauta.....Es algo así como :^). Para reconducir el hilo y que no echen a Paco, ayer probamos con Gastro ";El Vínculo Crianza 2001"; recién salidito al mercado y es el que más me ha gustado de los tres que han sacado hasta ahora, empezando a acercarse al Txapapote, muy, muy concentradito, como si hubieran metido dos del 2000 en cada botella del 2001. ;-)).