Staging ::: VER CORREOS

Caipirinha

1 respuesta
    vinoso

Caipirinha

El otro día fui el encargo de bebidas y licores para la macro-cena que hacemos en San Juan y la caipirinha o el licor concretamente que compramos fue el Bello Barreiro, pero había Pitu e Ypioca. Sabéis cual está mejor o en base a qué se puede elegir? Matices o creo que incluso tienen algo de barrica. De todas formas, creo que será la bebida que menos catemos, pero dado que con el gin-tonic sí hay todo un ritual, quería preguntaros por la caipirinha. Por cierto, no hay brasileñas en la fiesta.....jejeje

Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a vinoso

Re: Caipirinha

Ver mensaje de vinoso

Mi ritual con la Caipirinha consigió en beberla hace un montón de años cuando visité Rio de Janeiro. Recuerdo que ponían un fondo de azúcar ¿de caña? y sobre el dejaban cer trozos de lima cortados en cuadraditos que se machacaban sobre dicho fondo de azúcar para sacar el zumo... y luego cachaça a discreción. Desconozco l marca que se usaba y si esta era una elaboración ortodoxa... pero estaba rica, rica ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar