Hurgando en la web
Hurgando en la web
Hoy me he despertado pronto y como hasta la perra está dormida, me he metido por caminos que nunca había seguido en esta nueva web. Lo primero que me llama la atención son los alojamientos rurales y entre ellos el de calificación más alta.
https://www.verema.com/casas_rurales/36141-torre-del-viu-fraga/valoraciones/500219
Si el dueño, el gerente, el director o el camarero dan una opinión, a priori, me vale para muy poco o para nada. La autopromoción es una pérdida de tiempo para el que está buscando algo en la sección y de espacio en las BBDD para el webmaster. Por lo menos que no se puntúen, que ya sabemos que todos somos los mejores...
Re: Hurgango el la web
Ver mensaje de JaimeJJa ja ... qué bueno ..... !!
... es como si un dueño de una bodega hiciera una valoración de sus propios vinos ... o el dueño de un restaurante de su propia comida ...
Bueno ... la cuestión es darse cuenta como lo has hecho tú .. y obviar la opinión. A ver si alguien que haya estado en esa casa pone su opinión. Esa sí valdrá ..
Saludos
Joan
Ver mensaje de JaimeJLo que hay que ver. No creo que dure mucho en la web, cuando lo pille el Sr. Higón se va a enterar. Jeje.
Salut!
Ver mensaje de guineuLo que tenéis que hacer cuando leáis un post así, es introducir un comentario en el mismo diciendo lo que pensáis para desincentivar que éste u otros personajes les apetezca seguir haciendo autospam. Os recuerdo que también podéis puntuar, positiva o negativamente, los comentarios. Creo que eso sería una buena forma de cumunicar al resto de lectores el interés o no de leer dichos post.
En cualquier caso, estamos trabajando en estos temas para ver como podemos introducir vuestras opiniones, y no sólo las del moderador, a la hora de retirar comentarios.
Oido cocina
Ver mensaje de Jose ContrerasRecomentado la casa rural en cuestión: "Tomado como anuncio, bien descrito y al lector le apetecería visitar. Como opinión forera no la tengo en cuenta. "
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Madrugadorrr, mete las notas de los vinos del otro día
Ver mensaje de JaimeJO las has perdido?????:)))))
y las afotos
Ver mensaje de JaimeJAdemás de lo que comenta Jose os recordamos que hay un botón para reportar aquellos mensjaes que consideréis o bien ofensivos o bien de spam....
Salut
Re: Madrugadorrr, mete las notas de los vinos del otro día
Ver mensaje de ramicoNo,No los he perdido, aunque perfectamente podía haberlo hecho por mi nivel etílico a la salidad del evento....
Mañana los meto. Ramico, pásame usuario y password corporativos, que he cambiado de pc y no lo encuentro.