Staging ::: VER CORREOS

Leon

17 respuestas
    Enrique

Leon

Voy a estar desde el viernes hasta el martes en Leon alrededores (llegare hasta Villafranca del Bierzo) y necesito me aconsejeis lugares y mas lugares.
    En concreto me hospedare en Cuca La Vaina en Castrilloo de Polvozares durante los dos primeros dias y despues en Lreon capital.PREGUNTAS.
    El Vivaldi estrellado de Leon que tal es??? Vale la pena??
    En Castrillo de Polvozares se que debo probar el cocido maragato pero en Casa Maruja ya no hay sitio¿ los demas restaurantes estan bien o es que Maruja se lleva el gato al agua...??
    ¿ Que es el Barrio Humedo de Leon?? (tiene alguna connotacion erotica o no???)
    Gracias de antemano a todos

BenjaminBerjon
    en respuesta a Enrique

Re: Leon

Ver mensaje de Enrique

La Catedral es preciosa, de las más hermosas muestras del gótico. Otro lugar es Casa Botines diseñada por Gaudí y la Plaza Mayor pequeña pero muy bonita. He comido en Casa Pozo y me ha gustado mucho, aquí hay más referencias https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=402 Si te hospedas en el Hostal de San Marcos lo vas a disfrutar mucho, o por lo menos visitalo.

¡Buen Viaje!

Gomez
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Segun me han contado cuando yo estuve por esos ";barrios";,el Barrio Humedo se dice por lo mojado que sales por ir de tascas de vino en vino.Prueba a comer este fenomenal plato que es el cocido maragato en Astorga o La Bañeza,yo cuando he ido lo tienen en casi todos los sitios y muy bueno.Esta claro que en la capital no debes de dejar pasar por alto la catedral y San Isidoro con unas pinturas romanicas de las mejor conservadas que he visto al igual que el Hospital de San Marcos,hoy parador.Casa Pozo esta bastante bien.Un saludo.

Belgik
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Despues que he visitado en febrero 2003 (con una guia de muy muy gran competencia historica y religiosa...) la catedral de Leon, he estado ";ensorcellado"; por el arte gotico... Muy vale la pena de visitar, la catedral de Leon (y, despues, he visitado las de Salamanca, Burgos, Reims -la mas hermosa-, Chartres, Rodez, Amberes (he, he...estoy aqui a 200 metros), y otras. Tambien la casa botines es maravillosa (y tambien los obras de Gaudi en Astorga: el palacio episcopal).
    No he pasado un noche (un medio dia, si...) en el ";humedo"; pero es mi proyecto de ";catarlo"; en Mayo 2004, cuando voy a visitar la proxima vez la peninsula, con mi mujer!!! El humedo tiene muy gran reputacion!!!

Arcángel
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Enrique, yo voy a León con cierta frecuencia -dos o tres veces al año- y casi siempre hago una visita al restaurante Palacio Jabalquinto, que queda casi en la misma Plaza del Húmedo. Tengo reseña metida en ";Mesas y vino";, pero no se ponerte el enlace aquí, que esto de la informática se me da más que mal...
    Se trata de un sito que a mi me gusta bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar