Leon
Re: Leon
Ver mensaje de EnriqueEl Parador es magnifico, de lo mejor que he visto. Para comer
hay infinidad de tascas por todas partes y lo del barrio humedo debe ser por el tremendo frio que hace.Recuerdo que en Agosto se me ocurrió salir de noche al barrio humedo con pantalón corto y camiseta y casi me tiene que devolver al hotel en ambulancia por congelación.
Que te vaya bien.
Saludos
Federico
Si pasas por Ponferrada...
Ver mensaje de EnriqueTe recomiendo el restaurante ";Menta y Canela";: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=412 A mí llevaron allí la gente de Dominio de Tares y disfrutamos mucho gracias a una interesante cocina creativa y un jefe de sala muy interesado por el mundo del vino y de los Bierzos en particular.
En León disfruta tapeando por el ";Barrio Humedo";. Ves un poco a la aventura, hay mucho donde elegir y probar, pero eso sí con una buena chupa para cuando salgas de un garito a otro porque hace un frio que pela (incluso en agosto por la noche como dice Fede).
Re: Linkar..
Ver mensaje de ArcángelPara otra vez, entras en la dirección que deseas linkar y una vez dentro te posicionas sobre la dirección de internet que aparece arriba, le das al botón derecho y copiar, te vas al mensaje, botón derecho y pegar.
Saludos.
Re: gracias Yo tampoco sabia como hacerlo
Ver mensaje de ChocheEs que en verema se aprende de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!