Staging ::: VER CORREOS

Vaya vino!!!

1 respuesta
    anonimo

Vaya vino!!!

Hola, estos vinos empiezan a tener mucha fama, porque cuando fuy en Alfa del Pi 2 veces, y no tenian ninguna botella, hice los 2 supermercados de la firma Mendoza y el chico que me atendio, me conto que los turistas (como yo) cuando llegaban se llevaban todas las botellas de la bodega E-Mendoza (EM) y este fenomeno suele llegar cuando el vino mata !!! Pude conseguir unas de ellas pero "el famoso Shiraz" asta ahora para mi queda invisible ¡! Esperando de poder catar el Santa Rosa96 que me parece solo del color muy cerrado y creo que es un vino que nesesita mucha espera?? ( si me puedes aconsejar o decirme lo que opinas de este ultimo) muchisimas gracias .
    Paco.

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: Vaya vino!!!

Ver mensaje de anonimo

Mira yo soy un incondicional de esa bodega y te puedo decir que tiene unos vinos excelentes:
    Pinot Noir, Cabernet, Peñón de Ifach, Shiraz y la estrella de la casa Santa Rosa.
    El Santa Rosa del 96 está ahora, para mí,perfecto para beberlo y creo que si abres la botella 20-30 minutos antes mejorarán sus condiciones.
    Yo acabo de comprar unas botellas del Shiraz 2000 en la página www.todovino.com.
    Para mí es el mejor vino de la bodega, bueno el que más me gusta.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar