Staging ::: VER CORREOS

Uno más que ha llegado

42 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Ayerbe

Re: cualquier recomendación es bienvenida

Ver mensaje de Ayerbe

Gracias! como sólo estaré 2 días y medio, creo que con lo que me comentas me vale de sobra para emplear el tiempo que estaré por ahí. A Getaria ya tenía pensado ir, pero lo del besugo nolo sabía! :-)

Por cierto, cualquier local de esos que no existen de las "tres B" (bueno, bonito y barato) de tapeo... también se agradecería la información :-)

un abrazo!

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: uno más que ha llegado

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Alvaro, el pasado dia 6 cumpliste años, no sabemos cuantos, pero veo q eres un baby en comparación con los abuelos de verema, te deseo muchísima felicidad en compañía de tu pareja y si vais a getaria no te olvides de ir al puerto a comer el besugo a la brasa con aceite de ajos fritos por encima del besugo abierto en dos, con buen xtacolí, y entonces ya casi no hará falta moverse de allí... pues estos braseados a la vista ya casi no se hacen en nunguna parte parte del mundo y sería una pena perdérselo. q disfrutéis y q sea por muchos años...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar