Uno más que ha llegado
Uno más que ha llegado
Pues nada, que hoy cumplo años. No me siento viejo, aunque tampoco joven. Sólo me siento yo mismo, con ganas de seguir peleando e intentando que todo lo que tengo a mi alrededor sea mejor cada día.
Esta noche, cena íntima con burbujas y de estreno.
... y vacaciones el día de los juegos olímpicos! qué más se puede pedir?
abrazos a todos/as
Que te estrenas esta noche!!!??? FELICIDADES MACHOTE!!!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaYa iba siendo hora. Abuelete....
Re: uno más que ha llegado
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¡Muchas felicidades!
Que disfrutes tanto de la cena intima de estreno, como de las vacaciones.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Álvaro CerradaUuuuuyyyy, a mí me cayeron el domingo, que por cierto me lo pasé de viaje volviendo a casa, así que ni gota de na...
Disfruta la cena, la noche, las burbujas, y la intimidad. MUCHAS FELICIDADES!
¡Muchas felicidades, baby! ;-))
Ver mensaje de Álvaro CerradaY eso de las burbujas, ¡qué peligro!.
Que lo disfrutes y a cumplir tratantos más.
Felicidades, Álvaro. Que te diviertas y que disfrutes de tu cumple y de tus vacaciones, que el año se hace muy largo... ¿Algún destino vinícola, o eres de los que prefiere desconectar por completo?
Ver mensaje de Álvaro Cerrada-Pues nada Alvaro muchas felicidades y que sean muchos massssssssssssssssssss,desde Almansa un tiron de orejas por los años cumplidos,un abrazooo!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiGracias a todos!
Mario Carvadossi (aunque también podría llamarte Mario2 - por Mario Estévez- o quizá mejor "Mario-bros" :-)) disculpa la broma ;-)
pues la verdad es que me voy a La Rioja a visitar 3-4 bodegas, que quiero enseñárseloas a mi novia y a mis amigos compañeros de viaje: Tondonia, Riscal y Muga (nada original, pero muy apetecible) luego subo a San Sebastián a conocer la Semana Grande (de fiestas y tapeo, vaya), y luego bajo a Aranda de Duero, al festival Sonorama de música alternativa (aunque con "taitantos", aún me escapo a escuchar música en directo por ahí). Coincidiendo con la estancia por Aranda, visitaremos alguna bodega, pero tranquilamente.
Para mí, todo lo que sea ir de bodegas a disfrutar, a beber (sí, sí, digo BEBER) y comer en compañía de mi pareja y amigos, es un GRAN placer. Me paso todo el año "catando" y "vendiendo" o haciendo de "relaciones públicas", así que unos días siendo un mortal más disfrutando del vino me saben a gloria.
un abrazo!