Staging ::: VER CORREOS

Uno más que ha llegado

42 respuestas
    Álvaro Cerrada

Uno más que ha llegado

Pues nada, que hoy cumplo años. No me siento viejo, aunque tampoco joven. Sólo me siento yo mismo, con ganas de seguir peleando e intentando que todo lo que tengo a mi alrededor sea mejor cada día.

Esta noche, cena íntima con burbujas y de estreno.

... y vacaciones el día de los juegos olímpicos! qué más se puede pedir?

abrazos a todos/as

Mario Cavaradossi

Re: uno más que ha llegado

Felicidades, Álvaro. Que te diviertas y que disfrutes de tu cumple y de tus vacaciones, que el año se hace muy largo... ¿Algún destino vinícola, o eres de los que prefiere desconectar por completo?

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: uno más que ha llegado

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Gracias a todos!

Mario Carvadossi (aunque también podría llamarte Mario2 - por Mario Estévez- o quizá mejor "Mario-bros" :-)) disculpa la broma ;-)

pues la verdad es que me voy a La Rioja a visitar 3-4 bodegas, que quiero enseñárseloas a mi novia y a mis amigos compañeros de viaje: Tondonia, Riscal y Muga (nada original, pero muy apetecible) luego subo a San Sebastián a conocer la Semana Grande (de fiestas y tapeo, vaya), y luego bajo a Aranda de Duero, al festival Sonorama de música alternativa (aunque con "taitantos", aún me escapo a escuchar música en directo por ahí). Coincidiendo con la estancia por Aranda, visitaremos alguna bodega, pero tranquilamente.

Para mí, todo lo que sea ir de bodegas a disfrutar, a beber (sí, sí, digo BEBER) y comer en compañía de mi pareja y amigos, es un GRAN placer. Me paso todo el año "catando" y "vendiendo" o haciendo de "relaciones públicas", así que unos días siendo un mortal más disfrutando del vino me saben a gloria.

un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar