Uno más que ha llegado
Re: uno más que ha llegado
Ver mensaje de Álvaro CerradaPero cómo se me puede haber pasado???!!!!!! FELICIDADES "Alvariññññño" que cumplas muchos más, nosotros que lo veamos, que bebas mucho vino y que nos lo cuentes! Un abrazo inmenso.
P.D. no tengo excusa, pero he estado desaparecida del mapa dos días...cenas con burbujas...
Re: felicidades a tí también, hombre! si es que los LEO somos los mejores :-))
Ver mensaje de astolfiÉso tiene que ser para verlo... (lo dice otra leo...!)
Ver mensaje de aranzazu_enveroTambién?! Vaya, ahora entiendo lo del mensaje de las fotos y los solomillos :)
Pero como viene el arrebato se va, ¿verdad?, que no somos rencorosos; de lo que se trata es de que nos aten bien con cadenas mientras dura el Mr. Hyde, o como al hombre lobo en las noches de luna, para que no nos hagamos daño :):)
Felicidades también entonces, que si no ha sido, lo será de aquí a nada...
Besos
Re: cualquier recomendación es bienvenida
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs muy dificil aconsejarte por que las opciones son multiples y muy buenas. Pero como te veo con poca intención de moverte de San Sebastian, pues quizás te diría que te acercaras algún día a algún pueblo costero típicamente pesquero como Getaria y fueras a comer un besugo de los que hacen allí de bien. Lo demás en San Sebastian también vas a tener donde entrenerte y por los alrededores tienes infinidad de sitios, solo tienes que coger el coche y está todo relativamente cerca, Pais Vasco francés, pueblos del interior de Gipuzkoa como Tolosa donde puedes comer un chuletón de vaca estupendo en el Julian, tienes típicas sidrerías muy cerca de San Sebastian por la zona de Hernani, astigarra, el museo chillida, el resturante Mugaritz, incluso hacer una ruta paisajistica muy bonita por el pirineo navarro y ver pueblos precosos como Etxalar, Lesaka, Elizondo, Arizkun, Zugarramurdi....
Espero te sirva de algo y si quieres alguna información más concreta mándame un email y si puedo ayudarte te responderé.
Saludos
Ver mensaje de astolfiYa fue, ya.... y mira la que se organizó....
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/507483-feliz-cumpleanos-aranchita
Gracias por comprender y disculpar de alguna manera mi viscerilidad, mis "ataques leoninos" , mis más y mis menos.... achuchones leoninos también....
Pero qué buen corazónnnnn.....¡¡Hay que ayudar a esos bancos, que están pasando malos momentossss.....
Ver mensaje de Álvaro Cerrada... con las hipotecas que no se devuelveeeeennnn!!! Nada, nada ... a disfrutar... pero siempre guardando para devolver la pasta del préstamo eeeeeiinnnn :-)
.....
Buenas vacaciones y cumpleaños!
Salud,
AlbertoB
Qué va... sigo por aquí.... a los EEUU marcho sobre el 24/08...
Ver mensaje de polen...Ya hemos reservado en el NOBU N.Y., al menos comer bien un día, porque el resto de días comeré de pena (hamburguesas, perritos, pizza...). Espero que no se les vaya la mano con la cuenta... De J.Luis tengo un mensaje que he contestado .... ya te contaré (o me cuentas...)
Hasta pronto!
AlbertoB