Uno más que ha llegado
Re: Qué va... sigo por aquí.... a los EEUU marcho sobre el 24/08...
Ver mensaje de AlbertoB_MedDame un toque y hablamos que hay para ratooo!!!,un abrazoooo
Re: cualquier recomendación es bienvenida
Ver mensaje de AyerbeGracias! como sólo estaré 2 días y medio, creo que con lo que me comentas me vale de sobra para emplear el tiempo que estaré por ahí. A Getaria ya tenía pensado ir, pero lo del besugo nolo sabía! :-)
Por cierto, cualquier local de esos que no existen de las "tres B" (bueno, bonito y barato) de tapeo... también se agradecería la información :-)
un abrazo!
Re: uno más que ha llegado
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, el pasado dia 6 cumpliste años, no sabemos cuantos, pero veo q eres un baby en comparación con los abuelos de verema, te deseo muchísima felicidad en compañía de tu pareja y si vais a getaria no te olvides de ir al puerto a comer el besugo a la brasa con aceite de ajos fritos por encima del besugo abierto en dos, con buen xtacolí, y entonces ya casi no hará falta moverse de allí... pues estos braseados a la vista ya casi no se hacen en nunguna parte parte del mundo y sería una pena perdérselo. q disfrutéis y q sea por muchos años...