Staging ::: VER CORREOS

Verano

16 respuestas
    Gomez
    en respuesta a pilar_in

Re: verano

Ver mensaje de pilar_in

Pilar ,ya que te gustan las tiendas de ese corte,no se si ya conoces o tienes pensamientos de ir por la region de La Loire,te recomiendo http://www.lhedoniste-caviste.com/.Este año ha sido mi grato y casual hallazgo en Tours.Tienen una muy buena seleccion de vinos tanto de la region como de otras zonas.Casi todos los vinos que tienen son ecologicos y biodinamicos y en consecuencia encuentras cosas muy interesantes de variedades que casi nadie elabora como por ejemplo el Grolleau que comentas,varios Ramorantin de Cour-Cheverny,algunos Côt(que no es dificil encontrar en Cahors pero en La Loire si),Gamay de Bouze,Pineau d'aunis de la Touraine y por supuesto esos Chenin y Cabernet Franc tan grandiosos de la zona.Tanto de esta tienda como de la magnifica www.cave-insolite-chidaine.com me he pertrechado para este verano para ir tirando.Salut!!.

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tienes que cambiar de blancos y rosados...

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo referente a lo de las temperturas de consumo de los crianzas y los reservas, peró esto sólo se refiere a la teoria de la temperatura q hace en el exterior, cuando no es ni alta ni baja, para mí con este verano tan caluroso (dias atrás 35 ºC) no podía por menos de pimplarlo desde la nevera. Paco tú te quedas con las "arcadas" y a mí me dejas el tinto... lo harás ? un abrazo i

ekik

Hola a tod@s, yo en verano intento beber blancos (los rosados todavía se me resisten un poco), que con estos calores que tenemos en Madrid sientan de maravilla. Si tomo algún tinto intengo que sea joven, con mucha carga frutal y con la menor madera posible y a temperatura más bien fresquita.

Salu2

ekik
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tienes que cambiar de blancos y rosados...

Ver mensaje de Paco Higón

Hola talibán...digo Paco jaja...en esto estoy de acuerdo contigo, el vino tinto muy frío es un tanto vomitivo!!!!....yo por eso en temporada de calor me arrimo el morro al blanco, que luego tengo muchos meses de frío para disfrutar del tinto!!!

Salu2

topfuel

Prueben Joan d'Anguera 2007 (tinto de Montsant) muy fresco. Yo lo hice a 35º en la terraza de casa y casi tumbo la botella yo solito...No me había pasado nunca!!!

Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a topfuel

Ver mensaje de topfuel

Buena opción el Joan d'Anguera, si señor, fresco y ligera frutosidad, al menos los probados de otras añadas. Algo frío en verano es un buen acompañante para comidas no muy pesadas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar