Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)
Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)
Hola forer@s.
Acabo de recibir el catalógo de VilaViniteca de venta a la avanzada de la añada 2007, sobretodo de vinos Franceses pero también de otros sitios... Y me preguntaba, la gente del foro usa este sistema de compra? qué os parece?
En mi caso, pues lo que compraría no entra dentro de mi presupuesto... así que nada.
Saludos.
Joan
PD: Qué os parece la Col.lecció 75 Aniversari? la colección de vinos de Vila para coleccionistas en commemoración de su 75 aniversario?
Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)
Ver mensaje de JoanFYo recibí esto hace más de una semana o dos... Me congratula que llegue antes a Canarias algo.. sin IVA y sin despacho.
De comprar, por mi parte, nada esta vez. Este año 2007 toca Alemania, mejor, y mejor.
Yo salvaria de esa lista Sauternes.. si es que lo tienen
que lo disfrutes
Las fotos muy bien
@Malditovino
Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)
Ver mensaje de PedroCarroquinoJajaja, ay esas tarifas tan chulas que luego lo tienen todo "agotado" (como tantas cartas de vino, claro).
ahora pienso mal yo, ya ves
Re: He comprado Hermitage...........
Ver mensaje de JoanFY Chateauneuf du Pape, también Finca Dofi, sólo dos de cada uno.
A mi la revista me ha llegado tarde, y no hay ni Charme, Batuta, Clos des Fees, Flor de Pingus,etc., etc., se habian vendido casi todos los ofertados.
La colección 75 aniversario es EXTRAORDINARIA, pero mi presupuesto no llega para tanto.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaSupongo que los ródanos de Tardieu-Laurent, no?
por cierto, Dominique Laurent sigue en ese proyecto o se ha quedado en la etiqueta pegado?
saludos
Ver mensaje de in vino veritasSi señor de Tardieu Laurent, dicen que es una de las mejores añadas de los últimos 50-80 años.
Que yo sepa Dominique Laurent sigue en Borgoña, no tengo ni idea si ha participado.
Me voy a la playa hasta el 19 o 20 (cortitas pero intensas).
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaA disfrutar y buen descorche!!
Ver mensaje de in vino veritasYo ya he comprado pison y algunos alemanes les echare el guante