Staging ::: VER CORREOS

Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a AntoDavila

Re: Si me acuerdo

Ver mensaje de AntoDavila

Claro que si, amigo, sólo que se me escapó el Antonio por que estaba pensando en el Petrus,y Haut Brion y algún otro que caería por esta suma, y se me fue la olla, como bien comprenderás, Un abrazo para ti y tu Santa.
    Federico

AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

Re: No seas tan foráneo.............

Ver mensaje de Fede Vidal

Por 2.275 €, sólo te comprarias un Petrus y 2 Haut Brion (y depende de las añadas). Aqui tienes la posibilidad de 1 L´Ermita y 1 Pingus,(cazi ná los dos) 1 Aurus, 1 Pago de Carraovejas Cuesta las Liebres; 1 Abel Mendoza, 1 Contador, 1 Can Rafols dels Caus, 1 Clos Erasmus, 1 Charme o Batuta, 1 Sof Lefriec, 1 Pagos Viejos Selección, 1 Termantia, 1 Terreus Pagos de Cueva Baja, 1 Dominio de Atauta (el más alto de gama), 1 Mogador/Martinez, 1 Molino Real, 1 Finca Sandoval (siempres selección, con su Touriga y Syrah), etc., etc., etc., siempre todo seleccionado y limitado a 2.000 botellas de fabricación (en esto no le ganan ni Petrus ni Le Pin, ni Ausone).

Bueno parece que llevo comisión en esto, pero la verdad es que la idea me entusiasma, lástima que sea tan cara, pero es que lo bueno hay que pagarlo.

Saludos muy cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Fede Vidal
    en respuesta a AntoDavila

Re: No seas tan foráneo.............

Ver mensaje de AntoDavila

Que sí Antoliano, tienes razón a veces me paso de foráneo y aquí hay muy buenas cosas, que también se disfrutar, desde luego, pero tengo problemas de espacio y no me cabrían, por eso decia el Petrus y el Haut Brion, jejeje¡¡ . Además ya tengo al del banco un poco mosca y con lo de la crisis , aunque bien mirado el de Hacienda dice que hay que consumir , y claro, que mejor que eso?.
    Qué grande eres ¡¡ Un beso a tu Santa que se lo merece todo.
    Federico

catachan
    en respuesta a vinoso

Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

Ver mensaje de vinoso

Ostras Paco, y casi se me pasa este apunte tuyo...bueno..que cuando quedamos vaya vinos y deben estar ¡ya¡ en su mejor momento

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Re: ¡ vaya, vaya aqui no hay playa¡

Ver mensaje de catachan

Pues ya sabes Jesús de vinos jodidillos, salvo manzanillas y finos, ná de ná, pero eso sí, las coquinas y las sardinas de verdadero LUJO.

El tiempo ha estado regular (bastante viento) y ha fastidiado la playa a la familia (yo soy de remojarme por dentro), pero lo hemos sobrellevado con "servesita fresca y mansanilla".

El del Ferrari será el impresentable del riesling ?????

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar