Staging ::: VER CORREOS

Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ya deberías saber que el Barça...........

Ver mensaje de PedroCarroquino

No gana ningun trofeo catalán, eso es para el Gramanet, Español y compañía, este GRAN EQUIPO, sólo se dedica a jugar bien y sin trampas, para eso es uno de los dos o tres mejores de Europa (por supuesto tú Madrid ni juega bien ni limpio).

Tu eres de la "inmensa mayoría" o sea del Madrid, de Riesling y de "viejecitos, decrépitos", vas por el buen camino hombre de Dios.

saludos chorreantes y babosos (cuídalos que te pueden resolver el futuro).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Riesling me softly

Ver mensaje de AntoDavila

Jo con lo de gran Equipo.. cuando quieras te mando un kit de los chinos con calcetines y todo por 5 euros ( incluso admiten falsos).
    Y seguro que aqui la mayoria bebe riesling y tu patrocinado waltraud por más inri pero a gusto y frios que es como debe aunque ya veo que los pides con fecha de caducidad tus concentrados avecrem de muchos nuevos, novisimos y estrellas rutilantes. Anda que no pides tu ni nada que suene de nuevo el "son".

De la turiga no puedo decir más que me gusta pero como eres peor que el caballo de atila no creo que crezca mucho ya...

Desaparece en mis brazos, cariño, riesling me softly

@Malditovino

jvoltaire

Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

Yo ya hace algun tiempo que lo recibí y ya he pedido. Este año paso de Burdeos, pero sí me centro en Alvaro Palacios del Priorato, en los palacios del Bierzo, en la nueva aventura de Eguren en Toro y algunos Rhone. El precio, hay de todo y creo que vale la pena.
    De la colección del 75 aniversario, es una buena ocasión de vinos de categoría aprovechando este evento, pero bueno, todavía me lo estoy pensando, ya que todo junto, avanzada y 75 aniversario es un poco exagerado...

AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: bebe productos españoles.............

Ver mensaje de PedroCarroquino

Que luego te quejas de que las islas no parecen España, etc. etc., prefiero patrocinar a Waltraud que a los alemanes (bueno si el Herr es catalán la cosa cambia).

No puedo entenderte ya que no se si escribes en sánscrito o en suomi, eres más complicao que un sudoku árabe.

Por cierto este año como la Touriga no te llegue via Azores, me parece que te vas a "embabosar".

Y dejate de mariconeo please.

Antoliano Davila.

PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Mira, algo que ya sabes escribir y entender, Waltraud, sánscrito,suomi,sudoku

Ver mensaje de AntoDavila

Y estoy seguro que hierro lo escribes con Y como el magi doble concentrado. Y no te hagas el remolón que sabes donde suena el "son" y lo estas pidiendo a gritos. (Como Parker, ya debes tener el catalogo del 2009, eh que sí?)

Nota: por cierto, es que piensas embargarme los turiga?

Aqui en las islas somos muy besucones, ya sabes

@Malditovino

AntoDavila
    en respuesta a JoanF

Re: Hombre Joan, tú sabes.............

Ver mensaje de JoanF

Que hay muchos hilos donde no se habla de vino, aqui precisamente en todas las intervenciones nos referimos a la Touriga (sale muy buen vino), al baboso (ese ya no se que sale), al Waltraud y a los reisling, o sea que estamos dentro del guión.

El tono es según tengamos el sentido del humor, en esto pasa como con el vino, cada uno tiene el suyo.

Gracias por tu intervención, pero todo esta controlado.

Saludos cordiales.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar