Staging ::: VER CORREOS

De vuelta de Valencia....

4 respuestas
    Raul_CR

De vuelta de Valencia....

A ver si alguien me puede ayudar, que me pegue un link o algo, la idea es volver de Valencia a Zaragoza el dia 12 lo antes posible ( apartir de las 04:00h ) El primer tren sale a las 9 y llega a las 14:40 y tendria que estar aqui a las 13:00. A ver si alguien me dice que autobuses hacen este recorrido, o avion o combinacion de trenes...Gracias de antemano...

MariaAngeles
    en respuesta a Raul_CR

Re: De vuelta de Valencia....

Ver mensaje de Raul_CR

Raúl! Lo tienes muy mal. Pero tienes un vuelo que sale de Valencia a las 07.10 y llegas a Zaragoza a las 10.25, (haciendo escala en Madrid), por 214,90.- euros con IB. Vete el día antes!

Raul_CR
    en respuesta a MariaAngeles

Re: De vuelta de Valencia....

Ver mensaje de MariaAngeles

Uf, de momento es la mejor opcion, a si que ya ves como estoy...el problema es que voy a la cata de bosconias...y el viernes tengo que estar currando al mediodia (no me puedo librar). tu opcion es mas barata que la del taxi ;=) o por ahi van los tiros...gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar