Accidente aereo de Madrid
Accidente aereo de Madrid
Transmitir el pesar a los afectados, por tan tremenda tragedia.
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Re: Accidente aereo de Madrid
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo me he enterado de nada ¿¿que ha pasado??
Gabriel, fíjate, hasta en esto tan serio, las televisiones alarman
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY se les ve el plumero, quien quiere o tiene la necesidad de audiencia.
160 pasajeros y desde la Subdelegación dicen al menos 40 muertos, y alguna televisión ya se aventura a decir al menos 100 y la CNN dice que 150.
Y los familiares esperando y conociendo estas alarmantes noticias.
¡Dan pena!, un abrazo enorme a todos los afectados.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Gabriel, fíjate, hasta en esto tan serio, las televisiones alarman
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATrabajo yo justo pegado al aeropuerto y vi la humareda pero no sabia nada.Esto como siempre hasta que no pasa unos dias no se aclarara nada del porqué.Otra vez a revivir las imagenes del 11-M ya que los cuerpos los llevan segun dicen a unos pabellones del Ifema como en el tragico atentado.Una verdadera desgracia.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Gabriel, fíjate, hasta en esto tan serio, las televisiones alarman
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMira da igual si juegan con las cifras(al final se va a saber todo, aunque las familias tiene ahora que tener la angustia, sobre todo de la incertidumbre) pero aunque las noticas no estan claras, parece que habia presuntas dudas sobre las condiciones del avion antes de despegar
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroArancha se nota que estas desconectada al estar de vacaciones
Pincha en la pagina de un diario
Un saludo y ante este tema con toda la seriedad del mundo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaOstrassssssss!!!!!!!!! no sabía nada!!!....bufff.... qué horror...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBuffff,desde aqui mi mas sincero pesame a las familias,de corazon lo siento mucho,vaya desde aqui un fortisimo abrazo!!!!