Staging ::: VER CORREOS

Accidente aereo de Madrid

45 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Re: Accidente aereo de Madrid

Ver mensaje de polen

En realidad, sólo el sábado noche. El resto ha sido un horror. Además, ha habido problemas con los vuelos a raíz del terrible accidente de Madrid, y hubo reservas que se cancelaron porque los vuelos no habían podido llegar en tiempo y forma. Pero eso no es nada la lado de la cantidad de vidas que se han perdido, y de la cantidad de familias destrozadas que tendrán que vivir con esta tragedia . Eso, si es un HORROR. Qué tristeza por Dios....

polen
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Eso sin duda,es de lo peor que te puede pasar y entiendo al personal por el tema avion el cisma que se a montado,pues mira que yo pensaba que este gran premio era para vosotros como un mes mas,por lo menos es lo que me han comentado amigos mios,el sabado que viene me dejare caer por tu Valencia.

aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

No es mía , es del banco, aún no he pagado "la hipoteca"....jajajaja! La verdad, es que se ha notado algo, pero, vamos, que tampoco es para que le regale nada a Rita...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar