Accidente aereo de Madrid
Re: Accidente aereo de Madrid
Ver mensaje de aranzazu_enveroArancha supongo que lleno hasta la bandera este finde,no? o mejor dicho la semana.....
Ver mensaje de polenEn realidad, sólo el sábado noche. El resto ha sido un horror. Además, ha habido problemas con los vuelos a raíz del terrible accidente de Madrid, y hubo reservas que se cancelaron porque los vuelos no habían podido llegar en tiempo y forma. Pero eso no es nada la lado de la cantidad de vidas que se han perdido, y de la cantidad de familias destrozadas que tendrán que vivir con esta tragedia . Eso, si es un HORROR. Qué tristeza por Dios....
Ver mensaje de aranzazu_enveroEso sin duda,es de lo peor que te puede pasar y entiendo al personal por el tema avion el cisma que se a montado,pues mira que yo pensaba que este gran premio era para vosotros como un mes mas,por lo menos es lo que me han comentado amigos mios,el sabado que viene me dejare caer por tu Valencia.
Ver mensaje de polenNo es mía , es del banco, aún no he pagado "la hipoteca"....jajajaja! La verdad, es que se ha notado algo, pero, vamos, que tampoco es para que le regale nada a Rita...
Ver mensaje de aranzazu_enveroEfectivamente todas las familias que da la sensacion que estan bastante desamparadas y los lesionados que a ver en que condiciones quedan tanto fisicas como psiquicas
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroVaya pues yo pensaba quee iba a ir mejor la cosa,bueno lo importante como tu muy bien has dicho,ganas de vivir,sonreir,trabajar y buenas dosis de alegria como el sabado noche.