Accidente aereo de Madrid
Re: Accidente aereo de Madrid
Ver mensaje de aranzazu_enveroEso es cuando estoy durmiendo,luego actuo y ejecuto,jaja
Ver mensaje de aranzazu_enveroEste es mi sitio y esta es mi espina
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo sé, me da la impresión de q va a pasar lo q has comentado aranchita, la culpa para el comandante ya muerto y el pasado ya será historia... referente a tu padre, militar de profesión, veo q verdaderamente eres hija de militar, igual q mi mujer, lo único q por parte de su abuelo q fué coronel el ejército de tierra, y tenéis una forma de decir las cosas muy exactas y con gran sentido de la responsabilidad, q a mí me gustan mucho y me encantan, siempre con la verdad por delante, sí señor, un abrazo con
Ver mensaje de Gabriel Argumosa...Vendran por tí, por mí,por todos, pero al final...cuánto dolor, cuánto silecio. Se salvará el piloto, menos mal¡ Un tipo honesto que se jugó la vida, la suya, y la perdió. Volveremos a beber vino en ests foro? Claro que sí. Por él y por todos. Un saludo.
Ver mensaje de aranzazu_enveroPerdón Arancha por mi comentario. La verdad es que ese día tuve un mal día. L o siento de veras. Un abrazo,Arancha.
Ver mensaje de BambinoUn mal día lo tiene cualquiera, don't worry . Te honra lo que acabas de hacer. Un achuchón, fiera.
Ver mensaje de BambinoEso es cierto,todos,todos,hasta el mas pintao,un saludo
Ver mensaje de BambinoHaces bien en disculparte pero... ¡cuidado con Arancha!, está muy mimada por todos nosotros.
Ciao Bambino.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.