Staging ::: VER CORREOS

El vino evoca las más intensas emociones?

50 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

Re: El vino evoca las más intensas emociones?

Ver mensaje de ekik

Más que pedante, "agilipoyante" directamente.
    a ver si hay vinos para esta "sensacion":
    prefiero que me incineren a que me sepulten... y ambas cosas a un fin de semana con mi ex-mujer.

eso sí que son deberes!!

in vino veritas
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

No confundas intensidad con embriaguez, amigo polen.
    soy capaz de, en una larga velada, superar las tres botellas. pero tambien de estar meses sin descorchar ni una sola. Hoy, por ejemplo, agua sola.

por otro lado, el tamaño más recomendable, por ser el "normal", una vez puestos... el magnum, of course.

polen
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Para nada querido Salva,cada cosa es diferente,mucha gente se cree y por eso me pregunta si bebo vino todos los dias y no es peloteo esta vez,jaja,me paso como a ti hay temporadas que ni lo cato y el agua me encanta,en serio,hoy hemos echo un arroz y verduras con un Miquel Gelabert 05,mi perra naia y Ana estan con la mona y yo aqui me tienes,un emfermoooooooooooo,jajaja

in vino veritas
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Jajaja, te veo venir, al final te llevas el hilo a tu terreno, jajaja
    tres meses sin "piiiipppp" pues como que no, que luego se taponan los manguitos y ni la cuajada. Dios que mal gusto!!!
    pero sin vino? yo sí que puedo... soy un inconstante... como Abraham del Viridiana, al que le gustan tanto los caballos que a veces incluso relincha.

veras tú como poco a poco se desvía la cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar