El vino evoca las más intensas emociones?
Re: El vino evoca las más intensas emociones?
Ver mensaje de ekikMás que pedante, "agilipoyante" directamente.
a ver si hay vinos para esta "sensacion":
prefiero que me incineren a que me sepulten... y ambas cosas a un fin de semana con mi ex-mujer.
eso sí que son deberes!!
Ver mensaje de fredericYa sabes,esas intensas emociones cuando flotas.....
Ver mensaje de polenNo confundas intensidad con embriaguez, amigo polen.
soy capaz de, en una larga velada, superar las tres botellas. pero tambien de estar meses sin descorchar ni una sola. Hoy, por ejemplo, agua sola.
por otro lado, el tamaño más recomendable, por ser el "normal", una vez puestos... el magnum, of course.
Ver mensaje de in vino veritasHombre yo creo que ahí te has pasao!!!...con los de los 3 meses no con lo del tamaño jajaja...yo puedo pasar unos días, pero no creo que más de 7...sin tomar vino digo jajaja
Ver mensaje de in vino veritasPara nada querido Salva,cada cosa es diferente,mucha gente se cree y por eso me pregunta si bebo vino todos los dias y no es peloteo esta vez,jaja,me paso como a ti hay temporadas que ni lo cato y el agua me encanta,en serio,hoy hemos echo un arroz y verduras con un Miquel Gelabert 05,mi perra naia y Ana estan con la mona y yo aqui me tienes,un emfermoooooooooooo,jajaja
Ver mensaje de ekikJajaja, te veo venir, al final te llevas el hilo a tu terreno, jajaja
tres meses sin "piiiipppp" pues como que no, que luego se taponan los manguitos y ni la cuajada. Dios que mal gusto!!!
pero sin vino? yo sí que puedo... soy un inconstante... como Abraham del Viridiana, al que le gustan tanto los caballos que a veces incluso relincha.
veras tú como poco a poco se desvía la cosa.
Ver mensaje de ekikEkik sinceramente lo digo por mi,a mi me pasa
Ver mensaje de in vino veritasJajajaja,si es que siempre me llevas al huerto