El vino evoca las más intensas emociones?
Re: El vino evoca las más intensas emociones?
Ver mensaje de fredericY asi una larga lista podria ser de cantantes,tulo has dicho para gustos...
Ver mensaje de polenSalió por la tv3 una señora de 73 años q era melómana empedernida de la música house, lo q no dijo es si la escuchaba con una copa de vino o no, peró es increíble q le guste la house a esta edad, la edad no es lo q cuenta, pues debe tener el corazón joven no ?...
Ver mensaje de fredericSiempre hay una edad para cada musica?? no se,te lo dire dentro de unos años
Ver mensaje de ekikTe confesaré que hice caso anoche de tu sabio consejo. "que lo disfrutes" . Y como lo único que tenía para disfrutar, era el trabajo , ¡¡me lo pasé boooomba!! Qué buen rollazo había anoche en el restaurante hijo!!!! Además es que era todo el mundo majísimo!! Bordado. Y todos encantados (los de dentro, y los de fuera) Una pasada....qué pedazo servicio!....
Ver mensaje de aranzazu_enveroMe alegro mucho que os haya ido tan bien,asi da gusto,seguir asi de bien y animo!!
Ver mensaje de polenSi es que la gente en general es un encanto!! Da gusto ... y el que no lo es tanto, lo acaba siendo ,así que nada...seguimos en la línea del buen rollo , la sonrisa siempre y la alegría de vivir.
Ver mensaje de aranzazu_enveroComo me entere yo que pierdes esos valores tendremos que hablar seriamente,me alegro mucho por ti
Ver mensaje de polenPara que éso sucediera, tendría que dejar de ser yo. Sería otra. Así que tranquilo, que como forma parte de mi esencia (cosas que arrastra uno de nacimiento) es imposible.