Staging ::: VER CORREOS

El vino evoca las más intensas emociones?

50 respuestas
    frederic
    en respuesta a polen

Re: El vino evoca las más intensas emociones?

Ver mensaje de polen

Salió por la tv3 una señora de 73 años q era melómana empedernida de la música house, lo q no dijo es si la escuchaba con una copa de vino o no, peró es increíble q le guste la house a esta edad, la edad no es lo q cuenta, pues debe tener el corazón joven no ?...

aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Te confesaré que hice caso anoche de tu sabio consejo. "que lo disfrutes" . Y como lo único que tenía para disfrutar, era el trabajo , ¡¡me lo pasé boooomba!! Qué buen rollazo había anoche en el restaurante hijo!!!! Además es que era todo el mundo majísimo!! Bordado. Y todos encantados (los de dentro, y los de fuera) Una pasada....qué pedazo servicio!....

aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Si es que la gente en general es un encanto!! Da gusto ... y el que no lo es tanto, lo acaba siendo ,así que nada...seguimos en la línea del buen rollo , la sonrisa siempre y la alegría de vivir.

aranzazu_envero
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Para que éso sucediera, tendría que dejar de ser yo. Sería otra. Así que tranquilo, que como forma parte de mi esencia (cosas que arrastra uno de nacimiento) es imposible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar