Staging ::: VER CORREOS

El vino evoca las más intensas emociones?

50 respuestas
    ekik

El vino evoca las más intensas emociones?

El otro día estaba viendo la televisión y vi un anuncio de un helado en el que la chica pedía un helado con sabor a "no tengo ganas de hablar con nadie" y el empleado le ofreció un helado de "tienes una sonrisa muy bonita"..no sé si sabéis de que anuncios os hablo...En ese momento pensé que el vino evoca mil y una sensaciones como esas...por ejemplo cuando tomas un vino "hoy me apetece estar solo", ó cuando estás animado y tomas un vino "que más le puedo pedir a la vida?", o cuando tomas un vino en un momento de morriña "cuanto echo de menos a mi gente" etc........estoy seguro de que vosotros tenéis muchas más ;-)))...

Lo que está claro es que el vino disfrutado en soledad ó en buena compañía nos inunda de sensaciones, emociones, recuerdos del pasado y por supuesto deseos futuros. Por lo menos a mí me pasa, y a vosotros?

Salu2

in vino veritas
    en respuesta a ekik

Re: El vino evoca las más intensas emociones?

Ver mensaje de ekik

Ahora bien, yo pondría un limite a todas estas "sensaciones", que podría ser la frasecita que se me viene a la mente ahora, a ver si la recuerdo entera:
    "...el otro día me entraron ganas de apagar la luna y salir a la calle, a quejarme a oscuras"
    jajaja, todo tiene un limite, o no?

frederic
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Ekik, lo de q el vino evoca las más intensas emociones me ha gustado mucñisimo pq es exactamente así para las personas con sensibilidad, y te diré q con una copa de buen vino en la mano y oyendo a la carla bruni (esposa del francés sarkozy), con sus melódicas canciones, te entra una sensación, una emoción y una relajación difíciles de superar, ya verás pruébalo y ya me dirás, a catar con

ekik
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jajajaja es un kitkat en breve vuelvo a la carga jajaja ;-))
    Curioso el artículo y por supuesto estoy de acuerdo!!....Lo de apagar la luna ya resulta pedante, más que una sensación real no crees? ;-)

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar