El vino evoca las más intensas emociones?
El vino evoca las más intensas emociones?
El otro día estaba viendo la televisión y vi un anuncio de un helado en el que la chica pedía un helado con sabor a "no tengo ganas de hablar con nadie" y el empleado le ofreció un helado de "tienes una sonrisa muy bonita"..no sé si sabéis de que anuncios os hablo...En ese momento pensé que el vino evoca mil y una sensaciones como esas...por ejemplo cuando tomas un vino "hoy me apetece estar solo", ó cuando estás animado y tomas un vino "que más le puedo pedir a la vida?", o cuando tomas un vino en un momento de morriña "cuanto echo de menos a mi gente" etc........estoy seguro de que vosotros tenéis muchas más ;-)))...
Lo que está claro es que el vino disfrutado en soledad ó en buena compañía nos inunda de sensaciones, emociones, recuerdos del pasado y por supuesto deseos futuros. Por lo menos a mí me pasa, y a vosotros?
Salu2
Re: El vino evoca las más intensas emociones?
Ver mensaje de ekikJoé, con el titulo me has asustado. Pensé que entrabas otra vez "a la carga" :-))
http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?ntc=73&cat=3
en este club de vinos, especialmente ese apartado de "exclusivas", casi todo se basa en tu tesis (que me parece magnífica y comparto).
te pongo el link de una desenfadada y quiza apropiada para una tarde de agosto.
salud
Ver mensaje de ekikAhora bien, yo pondría un limite a todas estas "sensaciones", que podría ser la frasecita que se me viene a la mente ahora, a ver si la recuerdo entera:
"...el otro día me entraron ganas de apagar la luna y salir a la calle, a quejarme a oscuras"
jajaja, todo tiene un limite, o no?
Ver mensaje de in vino veritasJajaja,te tomaste mas de un 3/8?
Ver mensaje de ekikEkik, lo de q el vino evoca las más intensas emociones me ha gustado mucñisimo pq es exactamente así para las personas con sensibilidad, y te diré q con una copa de buen vino en la mano y oyendo a la carla bruni (esposa del francés sarkozy), con sus melódicas canciones, te entra una sensación, una emoción y una relajación difíciles de superar, ya verás pruébalo y ya me dirás, a catar con
Ver mensaje de in vino veritasJajajaja es un kitkat en breve vuelvo a la carga jajaja ;-))
Curioso el artículo y por supuesto estoy de acuerdo!!....Lo de apagar la luna ya resulta pedante, más que una sensación real no crees? ;-)
Salu2
Ver mensaje de polenPolen es joven y es un león indomable... sí señor. con
Ver mensaje de fredericTe da igual si oigo al que llaman "la voz",Frank Sinatra