Staging ::: VER CORREOS

El vino evoca las más intensas emociones?

50 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

Re: El vino evoca las más intensas emociones?

Ver mensaje de ekik

Que coño L'Ermita!! con mis respetos a Alvarito, claro. Si consigues ese milagro la cosa tendría que ser un Romanée-Contí del 90, que precediera a un Egon Müller TBA viejo viejo.

pero eso sí, luego quiero tener posibilidades con todas y cada una de las "vedetes" de la lista que te envié. Que esos dos vinos ya valen como un buen coche!!

pa fantasma yo, jajaja

Olaf

Vino y emociones van unidos sin duda. Pero a mi me sucede una cosa. Que el vino me abstrae. Llego a casa pensando "hoy ha sido un mal dia, vamos a por un vino para suavizarlo" y, si acierto en la elección y abro algo que realmente me gusta, me olvido por completo de lo que sea que haya pasado y me centro en el vino y a disfrutar. Lo mismo me pasa al reves, quieres celebrar algo y si lo que hay en la copa es suficientemente bueno... me olvido del tema.
    En serio, en ocasiones es un problema, estoy con la familia, estan todos hablando y ahí ando yo con la copa olisqueando y disfrutando y un poco en "mi mundo" sin enterarme de que va la película.

in vino veritas
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Mas o menos igual Olaf.
    luego cada cual que mistifique, sublime o haga lo que quiera, pero son sensaciones muy personales, de actitud sobre todo. En fin, que no es un tema ni tan serio ni tan frivolo, es personal por una parte y de compartir (como dice Javier46) por otra.

salud

jose
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Me ocurre también como a Olaf, me abstraigo con mucha facilidad y suele parecer que estoy más tiempo pa'llá que pa'cá. Igualmente tras días complicados, lo cual suele ser el 120% de los días, abro alguna botella amable y cenita que me haga sentir cómodo y al menos durante ese tiempo mi mente se va de viaje astral por Astorga, que no es mucho decir, pero por el precioooo....

Es normal que el vino pueda evocar emociones, pues buena parte de la cata de un vino (aunque lo bebamos siempre olisqueamos en modo_cata=ON ¿verdad? ;) viene de apelar a nuestra memoria olfativa, por lo que es inevitable que esta memoria pueda también traernos recuerdos emocionales.

Saludos,

Jose

frederic
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Hombre, polen, pues tampoco tienes mal gusto a la hora de escoger acompañamiento musical con "la voz" de sinatra, pues aunque yo prefiera la carla, también debe ser sensacional escucharle con la copa de vino en la mano, ya q también he oido decir q es fenomenal escuchar al nº 1 del rock bruce springsteen, tiene q haber gustos para todos... con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar