Staging ::: VER CORREOS

Presentación de Emilio Clemente....

1 respuesta
    Paco Higón

Presentación de Emilio Clemente....

Aprovechando que es fin de semada y hay algo más de tranquilidad en el curro, quisiera comentaros algo sobre la presentación del Crianza 2001 de la Bodega Emilio Clemente que tuvo lugar este pasado miércoles en el restaurante Torrijos.

La presentación estuvo muy lucida, primero porque fue acompañada de un menú de lujo elaborado por los chicos de Torrijos (felicidades a Raquel y a Josep). Menuda cocina hacen! Recuerdo especialmente el milhojas de foie y cecina con manzana caramelizada .... tremendo plato.

Y segundo, porque hubo notable participación de los medios y de las instituciones; la gente de la consellería de agricultura, el presidente de la D.O. Utiel Requena e incluso Peñin andaban por allí.

Del vino ya he puesto nota (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5339) y como en ella comento creo que está en el buen camino pero como dijo Ignacio de Miguel está es la primera añada y siempre hay cosas que pulir. En mi opinión la nariz está muy bien terminada pero en boca hay alguna nota de verdor que habrá que corregir en posteriores añadas. Eso sí en el vino se ha conseguido una buena extracción y estructura que le dan consistencia.

En resumidas cuentas, una opción más de vino de calidad en la zona.... y es que pasito a pasito las D.O. de la Comunidad Valenciana siguen mejorando....

Salut

PeterS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Presentación de Emilio Clemente....

Ver mensaje de Paco Higón

Dí que sí. Últimamente, las satisfacciones más grandes que me estoy encontrando, entre otras cosas por relación calidad precio, son de esta D.O.
    No sé si alguien habrá probado el vino que se hacen para ellos en San Isidro, sí, sí, camino de la finca Terrerazo, está de impresión...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar