Tiernas amistades... y ácidas.
Joder con el latín
Ver mensaje de David LopezOs ha dado a todos por firmar en la lengua madre, yo en el "insti" sacaba dieces y no sé ni una puta palabra, como copiaba ¡dios!. Haber si es que vais ha estar detras de los Gaudium, Ventus, Avrvs, Austum, Putongus Bervenerus, Salidus Fantasticus, etc.etc.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Joder con el latín
Ver mensaje de Otilio HaroQue Oti dando guerra a estas horas no te preocupes que de latin nada de nada mas bien del riau, riau, un amigo
Ver mensaje de Otilio HaroOtilium gallinaceus... que por mucho que todos lo hagan, yo no.
es la firma de David, creo, no es ninguna afirmacion mia.
Ver mensaje de in vino veritasHe visto varias, no me importa, era para hacer saltar a David, pero ya veo que los "nenes" se recogen pronto. Que pocos hombres quedamos... tú Jesus no te incluyas, tú si "mazas".
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroCalla calla, que sale hecho un hombretón en esa entrevista veremera, donde gusta el señor de Dom Perignom (es que rima, que tb me gusta mucho... menos el 98, eso sí) y perdoneme ud. estas confianzas, don jesus.
Re: Tiernas amistades... y ácidas.
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo es serventia...............es ignorancia........ Y el fin , aprender y compartir maestro Pedro
Ver mensaje de Otilio HaroLas "lenguas" siempre me han apasionado, el latín, el fránces...