¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Re: Uy! Ultimamente hay muchas encuestas. Lo sabe verema? Hay un foro para encuestas?
Ver mensaje de PedroCarroquinoJajaja, no pasas una!! jajaja
Re: Uy! Ultimamente hay muchas encuestas. Lo sabe verema? Hay un foro para encuestas?
Ver mensaje de in vino veritasEs que hay dias que está cachondo el foro o los foreros
( me voy a la cocina que con el palo me han dao hoy que no puedo hacer na casi na con el conejo...)
@Malditovino
Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Nada de planes. Lo que encuentro y me parece que vale la pena, compro. Aunque intento siempre tener disponible algunos dulcecitos, espumosos, manzanilla y esas cosas. Ultimamente solo compro cosas que sean consumibles a corto plazo. Ando mal de pelas, así que lo de comprar cosas para guardar lo tengo estancado.
Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Sin planificación...me gustan las improvisaciones, y las cosas espontáneas. Pruebo/compro. A veces compro y no pruebo hasta seis meses después, pero eso es otra cosa.
Re: La verdad es que somos un pelín anáquicos...
Ver mensaje de TeresaLeonEfectivamente tu última frase es la que cuenta. Cierto es que de blancos, finos, manzanillas, espumosos y rosados hay poquitos en las bodegas personales de la inmensa mayoría.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa verdad es que no planifico mucho.Lo que me gusta lo compro ya sea del color que sea pero algo si me organizo sobre todo para los meses de verano pertrechandome de mas blancos,rosados y tintos jovenes para estos meses calidos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo voy comprando lo que me parece interesante, cuando me quedo con sólo dos o tres botellas que me gustan compro otras, y no hay que dejar las ofertas, muchas veces es necesario comprar botellas de más con tal de comprar barato.
Saludos
Tengo una batalla sobre el tema. El padre de un amigo y yo fuimos a una bodega y compramos vino. El bodeguero nos dijo que el vino mejoraría en unos meses. Al llegar a casa vi como el señor abria pronto una botella. Manifeste mi extrañeza puesto que teniamos otros vinos y el contesto "quiza el vino mejore en unos meses pero yo no se como estare entonces"