Staging ::: VER CORREOS

¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.

44 respuestas
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Jodidilo, el conversación tema es.
    Yo planifico algo, lo primero son los valores asegurados que si tres de estas, dos de aquella, etc. Luego vienen que si he visto una ofertita de la pera y no la puedo dejar pasar, luego que si he probado estos nuevos y quiero alguna, al final de descogorcia todo, no me caben en la cuveé, me he gastado el doble que había pensado. Creo que en mi caso es una enfermedad, como algo compulsivo.
    En cualquier caso me planifico por marcas, no por tipos de vinos.
    Para nada rompo el perfil de mucho tinto y poco blanco.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.

Ver mensaje de Otilio Haro

También tengo una "liebre" y lo que hago para más o menos tenerlos controlados es en una hojita de excel me la he dibujado y en cada celda pongo el vino que hay, es muy pero que muy eficaz para encontrar rápidamente lo que buscas.

...más vino por favor.

abeltran

Esa es la cruda realidad.

Acabas de decir una verdad como un templo, tanto vino caro y luego no encuentras la ocasión para abrirlo, ¿pero a que cuesta renunciar a no probar un viña del olivo ´05?, por poner un ejemplo, eso es lo que me descuadra a la hora de planificar el gasto decir, ...y este año no voy a comprar..., aunque como bien dices la crisis cuanto menos nos tiene acojonados a todos.

...más vino por favor.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Buen invento, porque al final todas las programaciones +/- complejas en Access y derivados se dejan a un lado. Yo hice una hace muuuuchos años en Access que me costó un buen tiempo y al acabarla, terminó la chispa y es tal la cantidad de datos que tengo que meter del vino, que no la utilizo, claro está que tengo un cacao en el cave que 'ni pa qué', pero eso de la celdita de excel, es rápido, límpio y fácil de modificiar.

Lo utilizaré no te quepa duda.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JaumeAB

Yo planifico, o al menos lo intento. Hay una serie de vinos de los que intento conseguir cada nueva cosecha, los vinos "fijos". Luego, voy añadiendo otros vinos en función de una buena cosecha o de que me hayan gustado especialmente. La compra en primeur ayuda a la planificación. Creo que soy un tipo raro.

Lo que me ayuda mucho a que los vinos envejezcan convenientemente es que los tengo a 250 km de mi residencia habitual..... Sí, debo ser un tipo raro.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JaumeAB

Ver mensaje de JaumeAB

Esos 250 Km si que aseguran un buen envejecimiento.
    Por cierto yo también tengo mis vinos fijos, el problem es que año tras año sumo más que resto y la lista empieza hacer harto compleja en lo monetario.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar