¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Ver mensaje de David LopezSabio el padre de tu amigo.
meteoritos sobrevuelan constantemente...
Re: Uy! Ultimamente hay muchas encuestas. Lo sabe verema? Hay un foro para encuestas?
Ver mensaje de PedroCarroquinoComo se enteren los trajeaos me crujen a ... vino.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: ¿Planificais vuestra bodega? o simplemente vais adquiriendo botella tras botella.
Ver mensaje de OlafLa crisis nos ha hecho mella a todos, tanto vino caro y luego uno no encuentra la ocasión, sin embargo con esos asequibles, no hay problemas.
Ver mensaje de GomezPor eso mismo me ha surgido ahora la pregunta, porque este verano he andado justito de rosados, blancos y otros que refrescan.
Ver mensaje de David LopezAntológica la frase ¡si señor! "quiza el vino mejore en unos meses pero yo no se como estare entonces"
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATiene otra mejor y tambien sobre lo de guardar el vino,
"Que se lo beban mis herederos me cabrea, pero que se lo beba mi sustituto... eso si que me toca los coj...."
Totalmente cierto....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEste verano hemos tenido que ir con carácter de urgencia a comprar blancos ya que cuando nos dimos cuenta no teníamos ni uno y la verdad es que con determinadas comidas y mirando al mar no apetece otra cosa que un buen blanco....o un Fino, Manzanilla, Espumoso o Rosado...
En fin tendremos que hacer una lista de buenos propósitos para el año que viene con respecto a las proporciones de la cava, lo primero que, creo es fundamental es pedir a los Reyes Magos una cava para blancos, ese será el primer paso para reformarnos....
Un abrazo desde Tenerife.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo no planifico en absoluto. Simplemente procuro tener diversidad.