Staging ::: VER CORREOS

Constitución de Nueva peña en Valencia

6 respuestas
    Ratirat

Constitución de Nueva peña en Valencia

Esimados acólitos de Baco, ayer tarde y en Nabucco, restaurante de Valencia, Burriana 36 nos reunimos algunos de los foreros valencianos en orden a sentar las bases fundamentales y primeras directrices sobre el funcionamiento de esta nueva peña que comienza su andadura para mediados del mes próximo.
    Comimos en el mentado restaurante bajo las directrices del ";jefe"; ,Jose que nos hizo pasar una tarde de ensueño con sus proposiciones y generosidad que se materializo a lo largo de la comida y sobremesa así como con el remate final de un vinazo australiano del 98, monovarietal de shiraz y un Petrea Merlot que a mas de uno dejó petrificado.
    Todos llevamos botellas tapadas y disfrutamos de lo lindo.
    Greg ejerció de amanuense copista y tiene todos los datos de las casi 15 botellas así que imagino pondrá los comentarios pertinentes pero os comento un poco en el próximo mensaje.

VTraves
    en respuesta a Ratirat

Primeras decisiones de B.O.2- Grupo de Cata.

Ver mensaje de Ratirat

La primera, como no, nombrar a Greg Cronista Oficial y jefe de relaciones con verema (con permiso de Álvaro).

Como miembros fundadores y habituales foreros asistimos Greg, Cuervo, Patxi (Rat), Jorge Fombellida (un fenómeno), Álvaro Cerrada y yo, además de otros no habituales del foro pero enópatas enfermizos/as y que ya nombraré en otro momento porque para los nombres soy un desastre.

Nos reuniremos el segundo viernes de cada mes, y cenaremos posteriormente con manjares elaboradas por los voluntarios que se presten al efecto (Jorge, Patxi y Greg se ofrecieros al instante).

La metodología de la cata será doble ciega, con cuatro o cinco vinos a elección de la pareja organizadora del mes.

Como nombre del grupo gustó el de B.O.2., sugerido por el cuñado de Greg, del que por supuesto olvidé su nombre.

Seguiremos informando.....

Vicente T.

Raul_CR
    en respuesta a VTraves

Re: Primeras decisiones de B.O.2- Grupo de Cata.

Ver mensaje de VTraves

Tremendo...dais miedo...catas doble ciega (triple ciego mas bien) Sin duda ahorrareis en escupiteras, y lo dejais claro de entrada, BO2. Suerte y a pasarlo bien.

MaJesus
    en respuesta a VTraves

Re: Primeras decisiones de B.O.2- Grupo de Cata.

Ver mensaje de VTraves

ENHORABUENA!!! ... vaya panda que os habeis juntao!!! ... os deseo interminables y satisfactorias veladas intentando hacer honor a vuestro nombre (que es el más original de todos los que he visto hasta ahora). Como regalo de ";nacimiento"; os mando un juegecillo que creo que es el ideal del Grupo de Cata ";B.O.2";. Ahí va:

http://vapaatila.net/alko/promillelukko/hutikka_v0_13.html

con todos los buenos (y no tan buenos) deseos enófilos :-)))

abrazos,

MaJesus

HerrDirektor
    en respuesta a Ratirat

La próxima se llamará Vinstress o algo así ;-)))

Ver mensaje de Ratirat

Vamos a ver, creo que voy a fundar una nueva ONG que se va a llamar H.V.S.F (Hígados Valencianos sin Fronteras) y que va a estudiar los hígados de los valencianos!

15 vinos? Sois un poco brutos, no?

Bueno, ya puestos y ya que os conocí una noche de locura, que si me puedo hacer socio remoto?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar