Tinto que mancha
Tinto que mancha
Hola! soy nuevo en este foro, y poco entendido en vinos.
Pero tengo la curiosidad, de conocer un vino que deguste hace tiempo. Era un vino tinto joven,
muy oscuro, denso, opaco, y con unos sabores muy especiales entre frutos secos y canela (como he dicho , no entiendo mucho de esto).
Era un vino que me gustó mucho, pero por mas que he buscado, no lo encuentro.
Vosotros que sois entendidos en este campo, me podriais orientar la forma de localizarlo?
Desde luego manchaba la copa, y era completamente opaco.
Re: TINTO QUE MANCHA
Ver mensaje de Endefensa¿No sabes de donde era?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de EndefensaBienvenido "defensor"!! nada , con esos datos...nos lo pones difícil. Pero no sufras, seguro que vas conociendo otros que te emocionen igua o más! Un abrazo.
Ver mensaje de EndefensaCon lo que dices más vale que recuerdes donde lo tomaste y preguntes o aportes algún dato más. Saludos y bienvenido.
Ver mensaje de EndefensaHombre con los criterios de busqueda que nos das solo se me ocurre algún PX, denso, opaco, frutos secos y canela joder colega vaya nº mas guapo que te ha adjudicado 999999999999 la otia.....con perdón
Bienvenido a Verema,ya somos dos que no entendemos mucho,(jejejeje),y creo que para tú pregunta en vez de "endefensa" vas a tener que ir "enataque" pues dificil es la solución...
Tendrás que ir probando hasta encontrarlo,y oye,eso tampoco está mal...
Un saludo...
Ver mensaje de EndefensaCastillo de Almansa colección 2001, seguro ;-)
Aunque a mi me sale fruta negra, pero...
Jaime
Ya lo siento, pero no te puedo ayudar. Pero, tranquilo, aqui hay enciclopedias andantes que, al final te lo diran