Staging ::: VER CORREOS

Tinto que mancha

27 respuestas
    Endefensa

Tinto que mancha

Hola! soy nuevo en este foro, y poco entendido en vinos.

Pero tengo la curiosidad, de conocer un vino que deguste hace tiempo. Era un vino tinto joven,
    muy oscuro, denso, opaco, y con unos sabores muy especiales entre frutos secos y canela (como he dicho , no entiendo mucho de esto).
    Era un vino que me gustó mucho, pero por mas que he buscado, no lo encuentro.
    Vosotros que sois entendidos en este campo, me podriais orientar la forma de localizarlo?
    Desde luego manchaba la copa, y era completamente opaco.

catachan
    en respuesta a Endefensa

Re: TINTO QUE MANCHA

Ver mensaje de Endefensa

Hombre con los criterios de busqueda que nos das solo se me ocurre algún PX, denso, opaco, frutos secos y canela joder colega vaya nº mas guapo que te ha adjudicado 999999999999 la otia.....con perdón

antonioylola

Bienvenido a Verema,ya somos dos que no entendemos mucho,(jejejeje),y creo que para tú pregunta en vez de "endefensa" vas a tener que ir "enataque" pues dificil es la solución...
    Tendrás que ir probando hasta encontrarlo,y oye,eso tampoco está mal...

Un saludo...

Javier46

Ya lo siento, pero no te puedo ayudar. Pero, tranquilo, aqui hay enciclopedias andantes que, al final te lo diran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar