Tinto que mancha
Re: TINTO QUE MANCHA
Ver mensaje de JaimeJOstras Jaime como ajustas, por cierto a Pozuelo voy a menudo un día te llamo, si va bien claro y tomamos una copa
un abrazo
Ver mensaje de Javier46
Así, que lo he puesto dificil..........(no era mi intención)
De todas formas, del sabor que he puesto, no es muy profesional, (será algo parecido)
Yo me conformo, que me indiqueis, un buen vino tinto, joven y muy, muy denso (de los que manchan)
Uno baratito,con 6 meses de roble,y denso... (y además mancha)
Ver mensaje de EndefensaFinca la Estacada Roble... un buen vino... y si quieres... échate una gota sobre la camisa... verás lo que mancha jejejeje.......
Un saludo....
Re: Uno baratito,con 6 meses de roble,y denso... (y además mancha)
Ver mensaje de antonioylolaMuy graciosillo Antonio! el de Finca la Estacada, lo conozco, muy bueno, o por lo menos me gusta. Mas o menos como ese, pero mas oscuro y menos roble.
Y cuando comentaba que mancha, no me refiero a tu camisa, es a la copa ¿vale?
De todas formas, estoy viendo, que este tipo de vino no lo conocen, o bien no gusta, o no existe, creo que ahora estoy mas perdido que antes.
Del foro, me comentaban, el lugar, pero es que hace tanto tiempo,.......... que aunque recordase el lugar, tampoco seria de ese terreno., me lo haceis saber,
Saludos
Gonzalo
Ver mensaje de JaimeJMenos mal, que me das una orientación con el Castillo de Almansa, coleccion 2001, miraré si
lo puedo adquerir.
Ver mensaje de JaimeJEso es tino...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Uno baratito,con 6 meses de roble,y denso... (y además mancha)
Ver mensaje de EndefensaFinca Resalso, Salia y pago de los capellanes roble van a satisfacerte. Diviertete por el foro.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.