Staging ::: VER CORREOS

Tinto que mancha

27 respuestas
    Endefensa
    en respuesta a Javier46

Re: TINTO QUE MANCHA

Ver mensaje de Javier46

Así, que lo he puesto dificil..........(no era mi intención)
    De todas formas, del sabor que he puesto, no es muy profesional, (será algo parecido)
    Yo me conformo, que me indiqueis, un buen vino tinto, joven y muy, muy denso (de los que manchan)

Endefensa
    en respuesta a antonioylola

Re: Uno baratito,con 6 meses de roble,y denso... (y además mancha)

Ver mensaje de antonioylola

Muy graciosillo Antonio! el de Finca la Estacada, lo conozco, muy bueno, o por lo menos me gusta. Mas o menos como ese, pero mas oscuro y menos roble.

Y cuando comentaba que mancha, no me refiero a tu camisa, es a la copa ¿vale?

De todas formas, estoy viendo, que este tipo de vino no lo conocen, o bien no gusta, o no existe, creo que ahora estoy mas perdido que antes.

Del foro, me comentaban, el lugar, pero es que hace tanto tiempo,.......... que aunque recordase el lugar, tampoco seria de ese terreno., me lo haceis saber,
    Saludos
    Gonzalo

abeltran
    en respuesta a Endefensa

Re: Uno baratito,con 6 meses de roble,y denso... (y además mancha)

Ver mensaje de Endefensa

Finca Resalso, Salia y pago de los capellanes roble van a satisfacerte. Diviertete por el foro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar