He cometido un error.............
He cometido un error.............
He quedado mi bodega sin un DIAMANTE, tres años después me he bebido mi último Quinta do Mouro 2001 (!! QUE MARAVILLA !!).
Aprovecho esta oportunidad para comunicarle a los foreros de Madrid, a los que me encargaron hace 4 años este vino, que aprovechen si aún les queda alguna botella, y DISFRUTEN ahora de esta MARAVILLA, pues se encuentra en un INSUPERABLE momento.
Saludos muy cordiales a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Mas de uno has cometido ;-)))
Ver mensaje de AntoDavilaYo lo del orgasmo de los cerdos no lo habría dicho... ahora más de uno quería ser "un cerdo en la cama" jajajaja
Qué tal posteriores añadas???
Ver mensaje de AntoDavilaLo digo porque si está así de bueno igual te encargo alguna botellita ;-)
Aun cogeré el coche que le tengo unas ganas a Lisboa y Oporto!!!
Saludos
Dani
Re: Pues te dire que el 2002...............
Ver mensaje de Dani C.Esta actualmente que se sale, hasta el dueño de la bodega quiere recuperar botellas de esta añada, pero los precios actualmente se han puesto prohibitivos. Respecto al 2003, hasta ahora no ha evolucionado muy favorablemente, pero también es un vino sobresaliente, yo creo que dentro de un año o dos estará magnifico. Tengo el 2004 que cataré dentro de poco.
Vente pa Lusitania tio que veras como lo pasamos.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Re: Ten en cuenta amigo Paco..............
Ver mensaje de Paco HigónQue hay muchos a los que se les llama "eso" y encima se quedan sin los 30 minutos de gloria.
Antoliano Davila.
Re: Ten en cuenta amigo Paco..............
Ver mensaje de AntoDavilaHola Anto, se va el Pedrolo (por los zumos) y coges la escopeta apuntando para todos los lados, deja alguno
Re: ja, ja, ja., mu bueno ..................
Ver mensaje de catachanTen en cuenta que el abuelito ha escrito algo desde Alemania, pero no entiendo el finlandés (2ª lengua de este) y tampoco el aleman, asi que ya le contestaré cuando escriba en castellano.
Saludos cordiales.
Antoliano Davila.
Re: ja, ja, ja., mu bueno ..................
Ver mensaje de AntoDavilaHaber este idioma, Rioja Alta 904, Alion 01, Valbuena 01, con unas costillas de cordero a la brasa o parrilla y una ensaladita, ¡ah¡ pero con un alioli con huevo que se puede cortar con un cuchillo domingo tarde de 3 a 8, el tinto si que es universal lo demas dialectos, es una broma, con lo delicado que esta el patio mejor matizar