Staging ::: VER CORREOS

Conservación de botellas antiguas

16 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

Re: Vaaale...

Ver mensaje de Juan Such

Bueno, en realidad fue recomendación de los que me la vendieron. Como hay un volumen tan grande y una cantidad de botellas tan tremenda ocupándolo, te dicen que pongas el termostato un pelín más bajo de lo normal, especialmente en invierno, cuando tienes la calefacción haciendo competencia afuera.

M.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Pues a mí en este caso LdH no me convence

Ver mensaje de Juan Such

No veo que problema hay en envolver las etiquetas con film transparente puesto que el que pongo yo mismo acaba cuando empieza el gollete con lo que no llega nunca ni a tocar siquiera la cápsula.

Por otro lado y teniendo en cuenta que tengo el termostato a 12.5 grados y la parte de arriba de mi cava se pone en 14.5 no veo el motivo por el cual debo subir la temperatura. Me interesan las guardas muy largas en los vinos y a una temperatura inferior a 7 grados puede ser perjudicial pero no a 12.5.

Gracias a LdH por sus continuos consejos y explicaciones aunque en este caso no me cuadren las cosas

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar