Staging ::: VER CORREOS

El Puchero

1 respuesta
    collvert

El Puchero

Como sucede cada 4 años, este tengo el compromiso de guisar un puchero u olla de Nadal para toda mi extensa familia (24), el día 25.
    Invito y agradezco a los expertos me aconsejen el maridaje de vinos de este complejo y variado plato; agradecería siguieran los trazos de Arroz y Tartana de Blasco Ibañez "; salió el cocido, dos fuentes magnificas que exalaban un tufillo alimentario que se colaba hasta el fondo del estómago, en una las patatas amarillentas, los reventones garbanzos, la col que se deshacia como manteca vegetal............. y en la otra las grandes tajadas de ternera con su complicada filasmente .........el escandaloso chorizo demagogo que todo lo pinta de rojo.";
    Y si no puede ser por partes pues por la totalidad, que uno es de buen conformar

Jose Contreras
    en respuesta a collvert

Re: El Puchero

Ver mensaje de collvert

¡Qué suerte tienes que sólo cocinas en Navidad cada 4 años!. A mí me toca cocinar todos los años, tanto en los pares como los impares. :-))

¿Qué opinas del maridaje de un buen vino de bobal de los que están apareciendo recientemente en el mercado con algo de madera -Coronilla, Dominio de la Vega crianza, Mestizaje,....?. Te lo digo porque creo que a ese plato le va un vino con algo de cuerpo pero que, al mismo tiempo, resulte relativamente ligero en boca y fresco para permitir un trago largo que te limpie bien las papilas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar