Educación infantil.
Tonterías
Ver mensaje de AlbertoB_MedLuego vas a los antros juveniles y andan todos los crios de 16 años borrachos o bebidos...
o empastillados!!!
Chorradas.
Las mias llevan probando vino desde los 12 años, mi hijo tiene 10 y prueba el vino, y el cava y lo que haga falta.
Y mi madre me daba vino con huevo y azucar de pequeña, y coñac con leche para el resfriado, y bebíamos un vasito de blanco con las comidas a los doce, tengo 43, y creo que borracha, no lo he estado nunca.
Chorradas!!!
Luego dejamos que contesten, o que campen por sus anchas, lo siento, yo soy de las antiguas, tengo tres y los educo como a mi me educaron, sin hipocresias, de ningún tipo.
Y te aseguro que si una hija mia, aunque tenga + de 18 años, viene a mi casa bebida,o me contesta, le cruzo la cara!!!
Por suerte, aún no le he visto nunca, al menos en casa.
Eso si, mi hija estudia técnico en enología con 16 años empezó, y autoricé para que probara el vino que hiciera falta, en casa lo hacen, y son unos linces.
Chorradas.Menos chorradas, y más educación de verdad.
Qué mania esa de enseñar desde pequeños....No tienen bastante con la Formacion del eZPiritu nacional?
El vino para cuando crezcan, como todo
@Malditovino
Re: Qué mania esa de enseñar desde pequeños....No tienen bastante con la Formacion del eZPiritu nacional?
Ver mensaje de PedroCarroquinoEstoy de acuerdo contigo. Cada edad tiene lo suyo.
Re: Educación infantil.
Yo creo que lo que se oculta o se dice que es malo genera más interés que cuando las cosas se hablan abiertamente. La educación en valores, donde se explica lo bueno que puede tener el vino, pero también lo malo que puede suponer su mal uso o abuso, permite que este tema pueda ser visto por los niños como algo natural.
Re: Qué mania esa de enseñar desde pequeños....No tienen bastante con la Formacion del eZPiritu nacional?
Ver mensaje de Javier46Pues nada, Javier, a ver si convencemos a estos que escudriñan todo y al final somos carne de laboratorio
Saludos
@Malditovino
Es que los chavales están bebiendo desde los 14/15 años... y no es vino.....
Ver mensaje de PedroCarroquino...Que son litronas, cubas-libres y demás. Y beben hasta caer desplomados.
Yo preferiría que mis hijos "cataran" el vino antes que beber otra cosa... de momento sé que mi hijo mayor, Alberto de 14 años, no bebe nada ni tiene curiosidad por ello, pero ya le he trasladado que si tiene que beber alguna vez que la primera vez lo haga en casa y conmigo; y que lo hablaríamos...
(luego hará lo que quiera, ya lo sé....)
Que por cierto, nosotros no somos el mejor ejemplo para ellos segun el cole... me consta que cuando hacen encuestas escolares a los chavales y preguntan sobre si los padres beben, estoy convencido de que los profesores deben pensar que los padres somos unos borrachines con tanto vino por aquí y por allá acumulado... :-)
AlbertoB
Ver mensaje de salva_26Estoy de acuerdo con Salva_26: lo prohibido atrae. Y por norma general el gusto de alcohol no atrae a los niños, otra cosa es si les repetimos mil veces que es malo, malo, malo... luego en la adolescencia (época para lo prohibido) vuelven com vuelven a casa... todos lo hemos hecho... quizás esté ahora peor la cosa.
Salut!
La primera bodega que visité en mi vida, fue "Torre Oria" (creo que tenía...12?...más o menos) fue para mi un horror. Recuerdo que me parecía todo apestosísimo. (jajaja! qué curioso no?) Me pasé todo el día pensando cómo se le había ocurrido a "la seño" llevarnos a ese sitio tan desagradable y aburrido... (de verdad, que lo pensé) Pero , la verdad, creo que me dio más asco que me llevasen a "Oscar Mayer" (no he vuelto a comer esas cosas...JAMAS) Sinceramente, una cosa es que te lleven a ver la vendimia, y otra que tus profes salgan "piripis" de una bodega! Con respecto a mis hijos... espero que pasen muuuuchos años hasta que les apetezca probar un vino (lo digo con absoluta sinceridad) eso sí, como me salgan "rollito botellón" armo la de Dios. ( Aunque con la "hiper-responsabilidad" que se traen, lo dudo, pero vete a saber!!!) Que Dios me pille confesada...jajaja!! (que estos "mariachis"...)