¿Qué es el Priorat?
Re: ¿y entre paseito y paseito
Ver mensaje de abeltranAlvaro es el primer post que miro hoy y como voy agobiado de trabajo no he mirado ninguno hasta dentro de un rato, pero es que es buenisimo y por eso lo contesto....brivon un abrazo
Perdona mi ignorancia, pero no conozco ese Ferral
Ver mensaje de topfuel¿Es Priorat , es Montsant?
Por cierto, muy buena marca están haciendo los Montsants, para mi casi casi mejor q el Priorat, en la última edición de la fira, ellos se quedaron con la exposición del fin de semana y el Priorat con la del viernes: conclusión, solo se habló de Montsants.
Hoy he tenido una larga conversación en spet inglish, de ese para echarse a llorar, o sea, que no se como habrá acabado la cosa, con un distribuidor alemán...pagaba él el teléfono jajaja, la cuestión es que me discutía que Montsant y Priorat eran lo mismo, la misma calidad, y que tanto monta monta tanto...en fin!!!, al fin he dado el brazo a torcer y me he callado, porque como no domino el spet tinglishh igual no me enteraba mucho...
¿De qué bodega es ese Ferral?, no lo he oido hasta ahora.Lo busco en el google y tampoco he sabido encontrar nada
Por cierto...si yo tuviera que recomendarte algo....jajaja, mejor me callo, pue syo siempre miro para casa, que los abuelos comen mucho.
Re: Perdona mi ignorancia, pero no conozco ese Ferral
Ver mensaje de tenaEn la etiqueta pone Castellet, Porrera, 2006 y Priorat.
Tampoco lo conozco pero ahora mismo saco el tirabuzún, que se va a enterar...ya te contaré.
En cuanto a Montsant, creo que poco puedo añadir a lo que ya has dicho, para mi junto a Jumilla de lo que más recorrido tiene por delante (que no estoy diciendo mejor, sino posibilidades de futuro en cuanto a inversiones y todo eso)
Carai me has matao!!!!
Ver mensaje de topfuelEs mi vecino de finca...celler Castellet, La Tena y su finca son hermanas, jajaja, antiguamente creo que era una sola finca que se fraccionó...Su zona es la otra cara de la montaña, los que han estado por aquí se pueden hacer una referencia.
Una tb pequeña bodega de Porrera, en la misma calle que la nuestra, bueno que la nuestra, mas d´en compte, y tres o cuatro más...es la calle de las bodegas.
Y lo unificar las marcas Priorat y Montsant, ha sido bueno y maol, sobretodo bueno para Montsant, muy buenos vinos, y malo para Priorat, sobretodo en extranjero, donde no acabn de entender bien las diferencias, lo venden todo como un igual, o al menos lo intentan, y sin embargo, saben que un Montsant les resulta mucho más barato que un Priorat, eso si, no han visto ejemplares de fincas típicas del Montsant y Priorat, yo hoy he invitado a este distribuidor, y ya hemos quedado en dar una vueltica por acá...
se va a enterar bien de las diferencias. jajaja, sobretodo cuando lo haga subir por ahí, a pié.
Re: Carai me has matao!!!!
Ver mensaje de tenaYa lo tengo abierto...lo he puesto un ratito en la puerta de la nevera
La presentación es austerilla, y no dice ni tiempo en barrica ni variedades, así que si me lo cuentas tu, todavía me lo bebo más a gusto...
Que casualidad!!!
Pues no lo se, se que había o quería sacar una marca que era "empit"
Ver mensaje de topfuelO algo así, de este Ferral no se mucha cosa.Igual es una segunda marca.
Cuéntalo tú.
Re: ¿y entre paseito y paseito
Ver mensaje de catachanMe agrada haberte arrancado una sonrisilla máxime si estás agobiadete con el curre, así que prohibido mirar posts hasta que no termines, sprint final y fin de semana que ya está aquí. Cuidate jesús, no curres tanto que al final mientras más curres más se lleva el fisco... jeje, hasta mañana.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Carai me has matao!!!!
Ver mensaje de topfuelDirás algo!!!
Estaba intentando colgar un mapa del google earth que me hizo Olaf chulo de la Tena, con colorainos,donde se ven muy bien las fincxas colindantes,para mostrarte en el mismo google, la finca castellet...
pero como soy una nulidad, no me sale.
Ya contarás...