Staging ::: VER CORREOS

Consejos y guia para un principiante

12 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: consejos y guia para un principiante

Totalmente de acuerdo con Roberto, hay que catar, catar y catar, y si es con más gente mucho mejor, en ese sentido las peñas de cata van fenómeno. Libros hay cientos, no te compres ninguno muy complejo.

Turivino
    en respuesta a Xulioroots

Ver mensaje de Xulioroots

Comparto la recomendacion de Roberto: beber y compartir, a ser posible, con gente que sepa. A traves de catas y compartiendo las experiencias irás aumentando tus conocimientos y tu pasión por el vino

Xulioroots
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo vivo en A Coruña, y la verdad es que no tengo conocimiento de ningún curso de cata o grupos de cata por la zona.

grupos o peñas de cata, os referís a amigos que se reunen o un club de socios?

yo puedo quedar con mis amigos pero seria como estar en un bar bebiendo y charlando y tienen la misma idea que yo.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Xulioroots

Ver mensaje de Xulioroots

Seguro que en La Coruña hay alguna buen tienda de vinos. Suelen ser lugares en que te pueden orientar y poner en contacto con otros aficionados. También los comercios especializados frecuentemente organizan ellos mismos cursos de cata, o catas comentadas. Con los asistentes a las mismas suelen nacer los grupos de cata, al menos en mi caso siempre ha sido así. Busca amigo, que el que busca encuentra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar