Staging ::: VER CORREOS

Nota de cata- En nariz- aromas

59 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Nota de cata- En nariz- aromas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mí eso de "con notas bastante francas-debidas a la roca granítica especialmente bien expuesta al viento sursuroeste- de litchi," me deja algo trastornado dentro de lo redondo de la frase y sus sugerentes angulos de captación, pero tan encima de la planta hay que estar para captar ese toque de vientro sobre rocas que traslada "algo" a la uva... y termina en lichí... Joder, estas cosas animan a uno a empezar a beber ya de una puta vez...

salud

@Malditovino

polen
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro somos pequeñas hormigas al lado de este animal de olores,imaginate que si te pilla de soslayo un dia que te levantas de la cama bajas a la calle a por pan y te lo cruzas,buffffff,me descuartizaria aromaticamente,no saldria en un mes

in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

En cuanto a la "pizca" y el "pellizco", como andamos? algo así como "cs" (cantidad suficiente) en una receta? ... mira que la canela en cuanto te pases se vuelve enemiga...
    ...mira que a mi me gusta meterme en lios cuando cuelgo una cata, por aquello de hablar casi de cualquier cosa menos del vino... pero si alguna vez cuelgo una asi... podríais hacer el favor de declararme non grato?... gracias de antemano.
    suena casi mejor que una declaracion de amor estudiadita (se os ocurre algo mas antinatura?)... estoy contigo, me gusta lo "mal hablao" que te muestras al final.
    un abrazo

in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Los hay, amigo Gabriel, solo tienes que irte a Monvinic y decirles que te sirvan el sirah australiano que servian por copas hasta no hace mucho (igual siguen)... y que me perdone Sergi Ferrer, pero TENÍA QUE DECIRLO!! ... eso sí, colonia tipo granel, no esperes algo de "marca".
    un abrazo

tena
    en respuesta a in vino veritas

Yo creo que funciona tb en función de la memoria aromática de cada uno

Ver mensaje de in vino veritas

Por ejemplo, yo no soy muy amiga de la fruta, generalmente como bien poca, o casi nada,como más uva catando uva en época de vendimia, que fruta en todo el año, me cuesta mucho identificar correctamente los distintos tipos de fruta, que si pera, que si manzana, que si albaricoque, que si ciruelas...en fin, voy ejercitando, por mi profesión tb.
    Sin embargo, me encantan los jardines y las flores, he leido muchísimos libros sobre jardineria, y sobretodo, donde veo una flor pongo la nariz, por eso enseguida que olfateo algo, soy capaz de discernir si hay notas florales y de que tipo.
    Saludos.
    (por cierto , hoy en el blog teneis fotos fehacientes de "un abuelo" explotado en época de dendimia, lo digo por los inspectores de trabajo y eso jajaja, por cierto- pa que quede claro- el abuelo no vendimia ajem ajem ajem, solo se come los bocadillos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar