Staging ::: VER CORREOS

Nota de cata- En nariz- aromas

59 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Nota de cata- En nariz- aromas

Ver mensaje de Otilio Haro

Ves? por una vez en tu vida me has robao la cartera... jajaja, mas tumbao entero!!!
    muy bueno y además me gusta mucho más el simil... por aquello del canibalismo.
    por cierto (a liarla otra vez, mira que me gusta tensar la cuerda)... has montado alguna vez flujo vaginal a punto de nieve?

Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Nota de cata- En nariz- aromas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Cual bella nariz, asoma a todos estos entuertos, cual fruta mágica cabalga sobre fragancias nunca descritas... Es vino o es perfume; es literatura o es sabiduría.. No puedo mas que perderme entre tanta osadía.. O acaso es pura veracidad.. No puedo mas que derretirme entre tanta prosa y poesía.. Será vino lo catado??? Será su jardín que aflora entre tanta verborrea?? No sé si es epíteto, paradoja o retruécano..
    Y repito.... será vino lo catado????

PUES ESO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar