Staging ::: VER CORREOS

Viña albino semidulce

2 respuestas
    Raul_CR

Viña albino semidulce

Esta nochevieja empece la cena con un viña albino semidulce rva 98, vendimia tardia, y no he encontrado referencias de este vino en ningun sitio. Era rioja, y estoy empezando a pensar que no es ese su nombre o algo...en todo caso, siendo un no-iniciado en semidulces, me parecio un vino muy curioso, y maridó muy bien con foie.
    La velada continuo con un roda I ´94, del que no voy a hacer nota de cata, pero que creo que es uno de los mas grandes riojas de ese año mitico. Bueno, pues eso, a ver si alguien me ayuda con el semidulce...

Raul_CR
    en respuesta a Victor Franco

Re: Viña albina semidulce

Ver mensaje de Victor Franco

Pues gracias, no estaba yo para apuntar nada, y casi ni vi la botella, lo tomamos algo caliente, como me temia (aprox 10-12ºC), pero tenia un contraste dulce-acido-amargo que me gusto. Parecia como si quisiera explotar en boca sin saber hacia donde, y le dabas otro trago pensando ";a ver si ahora..."; ;=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar